viernes, 28 de febrero de 2014

CARTA DE UN BUEN AMIGO PARA TI


Cuando, las horas de desaliento Te invadan el Alma, 
y las Lágrimas afloren en Tus ojos, 
Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detendran Tus lágrimas.

Cuando desaparezca Tu ánimo para luchar en las dificultades de la Vida, o sientas que estas pronto a desfallecer,
Llámame: YO SOY LA FUERZA capáz de remover las Piedras de Tu Camino y sobreponerte a las adversidades del Mundo.

Cuando, sin clemencia Te encontraras donde reclinar Tu cabeza, Corre junto a Mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para Tu Cuerpo, y tranquilidad para Tu Espíritu.

Cuando Te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y Te consideres incapáz de conservar la serenidad de Espíritu, Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que Te Ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando Te debatas en los Misterios de la Vida y tengas el Alma golpeada por los obstáculos del camino,
Grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que Cicatrizará Tus Heridas y aliviara Tus padecimientos.

ATTE:: TU AMIGO JESUCRISTO




1 comentario: