miércoles, 5 de febrero de 2014

Cómo Quitar Las Espinillas De La Nariz Con Algunas Solucione Efectivas Y Naturales


¿Te gustaría saber cómo quitar espinillas de la nariz?
Las espinillas son muy comunes y las puedes controlar si tienes una buena higiene en tu piel ya que estas son causadas por el polvo, la contaminación y el sebo que producen las glándulas sebáceas en tu nariz, lo que provoca que se tapen los poros.  Es muy importante que empieces a tener una dieta muy saludable para que puedas prevenir las espinillas porque si comes alimentos con grandes contenidos de grasa estarás provocando la aparición de más espinillas en tu nariz.

Debes evitar apretar tus espinillas ya que esto solo causará que dañes tu piel y ni se te ocurra usar agujas para extraerlas porque puedes afectar tus nervios, así que tienes que tener mucho cuidado cuando vayas a extraer las espinillas de tu nariz, si das demasiada presión al tratar de quitar tus espinillas estarás causando que tu nariz se enrojezca, que tu piel quede con lesiones y cicatrices de por vida. Lo mejor es no tocarlas ya que también puedes infectar otras zonas de tu rostro, agravando más tu situación.

Y AQUÍ TE DIGO COMO QUITAR ESPINILLAS DE LA NARIZ EFICAZMENTE:

Si haces una exfoliación e tu nariz con productos naturales puedes prevenir que te salgan espinillas y eliminar las que ya tienes. Un ejemplo de productos naturales que puedes usar es la clara de un huevo, sólo tienes que aplicártela en tu nariz y dejarla por media hora como máximo, luego tienes que enjuagarte con agua tibia. También puedes utilizar unos pedacitos de algodón mojados con jugo de un limón diluido en un poco de agua. Masajea con delicadeza tu nariz y deja reposar la loción durante toda la noche, usa agua tibia para lavarte la cara por la mañana, si lo haces con frecuencia tus espinillas desparecerán.

Debes evitar tocar tu nariz con las manos sucias, siempre usa limpiadores faciales que sean suaves, no uses productos químicos ya que pueden afectar tu piel y pueden provocar que tus espinillas empeoren.

Otra solución efectiva para este problema es usar aceite de lavanda, aceite de oliva, aceite de almendra, aceite de semilla de uva y aceite de árbol de té, estos son muy efectivos ya que no contienen productos químicos, para usarlos sólo necesitas darte masajes en tu nariz todas las noche antes de irte a la cama y lavarte en las mañanas, tus espinillas comenzarán a desparecer en 2 semanas.

También debes comer alimentos ricos en fibra, bebe jugos de frutas frescas todos los días, esto a ayudará a curar tus espinillas, otra cosa que debes hacer es beber suficiente agua diariamente para que puedas eliminar las toxinas de tu cuerpo y puedas lucir una nariz limpia.

Ahora que ya sabes cuales son algunas de las mejores soluciones sobre cómo quitar espinillas de la nariz, podrás lograr eliminar esas espantosas espinillas de tu rostro y así poder lucir un rostro suave y limpio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario