miércoles, 5 de febrero de 2014

JUGOS DIURETICOS, DESINTOXICANTES Y DEPURATIVOS:


Toma los jugos de forma relajada, despacio, disfrutándolos y siendo conscientes de los nutrientes maravillosos que nos estamos aportando, que no sólo limpiaran el organismo sino que lo regenerarán y nos harán ver más vitales y jóvenes.   De ti depende la originalidad con que mezcles las verduras y frutaspero aquí te dejamos algunas sugerencias.  

Y BUENO ESTOS SON ALGUNOS DE LOS JUGOS :

DE NARANJA Y KIWI
ingredientes:
1 taza de jugo de naranja (natural y recién exprimido)
2 kiwis sin cáscara y picados
Preparación: Licua perfectamente los ingredientes, y cuela antes de beber.
Función: Poderoso diurético, promueve la expulsión de toxinas, limpia el tracto intestinal, bueno en caso de hipertensión, y ayuda mucho a la buena digestión. Se recomienda beber 1 vaso después de la comida, 1 vez a la semana!  

DE CEREZA, PEPINO Y APIO
Ingredientes: 2 cucharadas de cerezas naturales 1 pepino, (el jugo) 2 tallos de apio
Preparación: Licua todos los ingredientes a velocidad alta hasta desaparecer grumos. Sirve sin colar .
Función: Tiene propiedades antioxidantes, elimina toxinas y líquidos retenidos, reduce el ácido úrico, previene exceso de gota, es depurativo, favorece el funcionamiento intestinal, aporta muy pocas calorías y tiene un gran contenido de fibra. Se recomienda tomar 1 vaso en la mañana.  

DE PEPINO, COL, Y TOMATE:
Ingredientes: 4 pepinos
200gr. de col morada
3 tomates
Preparación: Pasa todos los ingredientes por el extractor y mezcla. Puedes colarlo si lo deseas y beber al momento.
Función: Ayuda a desintoxicar tu organismo, depurando la sangre al eliminar ácido úrico y expulsando el agua retenida del cuerpo.
Tomar 1 vez al dia durante 1 semana, deja descansar 1 semana y continuar.  

DE TORONJA Y BERROS
Ingredientes: 1 1/2 tazas de jugo de toronja natural
1 taza de agua mineral
1/2 manojo de berros
Preparación: Licua perfectamente los ingredientes por unos minutos. Cuela y consume al momento.
Función: Ayuda a quemar grasa de zonas difíciles, es excelente contra problemas circulatorios y venas varicosas al tener componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.
Beber 1 vez al día a media tarde.  

DE NOPAL, SABILA, MANZANA, Y PINA (quema*grasa)
Ingredientes: 1 nopal sin espinas ni cascara, picado 1 trocito de sabila 2 cucharadas de alga espirulina en polvo 1 manzana picada 1 taza de jugo de piña natural
Preparación: Licua a velocidad alta hasta desaparecer grumos.Toma SIN colar al momento.
Función: Laxante, quema grasa, mejora la digestión, combate hemorroides, produce un efecto de saciedad y es muy bue aliado para bajar de peso.
Tomar 1 vaso en ayunas durante 7 días seguidos. Este tipo de desintoxicación solo se puede realizar 1 vez cada mes.  

DE PIÑA, PAPAYA Y TAMARINDO (perder kilos)
Ingredientes: 1 taza de jugo de piña natural 1/2 taza de jugo de tamarindo natural en pulpa 1 rebanada grande de papaya picada
Preparación: Licuar perfectamente los ingredientes. Cuela y bebe recién hecho. Agrega agua mineral para hacerlo menos espeso.
Función: Eficaz para adelgazar, reduce celulitis, alivia estreñimiento y facilita el metabolismo de las grasas. En exceso provoca cansancio y nerviosismo porque es bajo en proteínas.
Se recomienda beber 1 vaso en el desayuno, otro a medio día diluido en 1/2 litro de agua, uno más en la comida, otro a media tarde y el último en la cena, durante 3 días seguidos. Come alimentos ricos en vitamina B y C, té de naranjo o manzanilla antes de dormir, 2 litros de agua para evitar la deshidratación y haz ejercicio moderado.  

DE TORONJA Y NOPAL (quema*grasa)
Ingredientes: 2 toronjas (el jugo) 1 nopal pequeño sin espinas y picado 1 cucharada de miel de abeja (opcional)
Preparación: Licua los ingredientes. Sirve sin colar y bebe enseguida.
Función: Es un clásico para perder kilos, inhibe el hambre, remineraliza la sangre, facilita la digestión, elimina toxinas y ayuda a quemar grasa. Combate problemas de circulación como várices y es útil para reducir el colesterol.
Beber 1 vaso diario en ayunas, por 1 semana. Para mantener el peso ideal, consúmelo 3 veces por semana cada mes.  

SÁBILA, PEREJIL, APIO Y PIÑA. (contra sobrepeso y flacidez)
Ingredientes: 1 trocito de sábila 3 ramitas de perejil finamente picado 3 tallos de apio 3 rebanadas de piña picada 1 taza de agua
Preparación: Mezcla los ingredientes en la licuadora a velocidad alta. Sirve y bebe al momento.
Función: Expulsa bacterias y depósitos de grasa, ayuda a reducir peso y medidas, evita flacidez, tonifica los músculos del estómago y previene la aparición de estrias.
Tomar 1 vaso en ayunas y otro antes de dormir, 2 o 3 veces a la semana por 1 mes.  

Yo en particular utilizo mucho el apio, ya que es un alimento de calorías negativas a parte de ser un excelente limpiador del organismo. Al igual que las frutas rojas que son excelentes vehículos para la sangre y revitalizan todo el organismo y elijo un día a la semana (generalmente son los lunes) para desintoxicar y limpiar el organismo.  Me lo tomo como un día de limpieza , preparo mis jugos con anticipación y sigo haciendo mis tareas diarias como todos los días.    Anímate y comienza cuanto antes, tu organismo te lo agradecerá. ....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario