sábado, 29 de marzo de 2014

Como evitar la caida de pelo


Si notas que tu cabello se cae un poco más de la cuenta o, aunque no lo hayas notado, quieres prevenir la caída del pelo lo más apropiado es acudir a un especialista, pero a la misma vez, puedes poner tu granito de arena aplicándote en tu propia casa un remedio fabricado por ti misma. 

La principal ventaja, que todos sus ingredientes serán naturales y no dañarán en absoluto tu cabello.

El principal objetivo de las mascarillas naturales para el pelo es, al igual que el de las mascarillas fabricadas con productos químicos, es hidratar y nutrir el cabello y, no menos importante, fortalecer el cuero cabelludo para mantenerlo sano en todo momento, ya que la situación del cuero cabelludo influye en gran medida en la alopecia.

El aceite de oliva, por sus propiedades antioxidantes, es el ingrediente principal de la mayoría de las mascarillas naturales que recomiendan los expertos.
Una de las más efectivas para evitar la caída del pelo es la fabricada con aceite de oliva, miel y canela. Aplícala tibia, déjala en tu cabeza durante 10 minutos y aclara. Otro de los remedios caseros más populares contra la alopecia es introducir varias nueces en un vaso de aceite de oliva y dejarlas dentro durante una semana, agitando de vez en cuando. Pasado ese tiempo, aplicar sobre el cabello y dejarlo actuar durante tres horas.

El aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes, para la piel y para el cabello. basta con extraer el jugo interno del aloe vera y aplicarlo directamente sobre el cabello, sin ningún tipo de mezcla con otros productos, simplemente con agua caliente. Notarás que tu cabello está más suave y brillante.

Además de los remedios caseros, puedes acudir a herbolarios para probar algún producto basado en ingredientes naturales que te ayude a combatir tu problema....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario