sábado, 29 de marzo de 2014

TIPS PARA LUCIR MAS DELGADA CON TODO LO QUE TE PONGAS


Si ya ha probado de todo para bajar de peso y aún así le está costando más de lo que pensaba, es hora de emplear otro tipo de estrategia para lucir como quiere. La combinación de la ropa, los colores que use o la estructura y cortes que tengan sus pantalones son piezas claves a la hora de tener un buen look y además lucir delgada y atractiva.

Use las mismas tonalidades

Trate de usar prendas del mismo color en la parte de arriba y abajo. Los colores monocromáticos tienden a estilizar la figura y dar la imagen óptica de una silueta pequeña, también puede jugar con las texturas de las prendas.

Caderas anchas

Si tiene este problema, lo mejor es usar ropa en forma de A, con pequeños bolsillos en los costados. Además los estilos rectos, blusas sin mangas, escotes y aberturas desviarán la atención de sus caderas. Otra opción es llevar prendas completas como los vestidos y evitar la superposición de telas.

Vestidos

Si quiere usar vestidos, trate de que sean de corte recto, que no pase más allá de la rodilla y que tampoco sea mucho menos que eso. Si quiere ponerse una chaqueta, que esta sea del mismo largo del vestido y del mismo color. Además, si se va a poner medias, trate de que sean del mismo tono, ya que se verá más delgada y elegante.

Si la moda incomoda busque el accesorio

Si no se siente muy cómoda con el look que se está llevando en la temporada, puede seguir con un estilo más tradicional e incorporar pequeños detalles y accesorios que la hagan ver a la moda. Zapatos, carteras, aros o pulseras son los mejores complementos.

Zapatos

Trate de que los zapatos que use sean de tacón alto, ya que de esa manera se estilizan las piernas, se ve más alta y además se estiliza el conjunto, es decir, la figura completa.

Pantalones sin pinzas

Uno de los grandes errores es adquirir pantalones con pinzas, ya que aumentan el efecto visual de una cadera ancha y poca cintura. En este caso es mejor usar un pantalón recto y sin pinzas que contengan el abdomen.

No a los adornos extravagantes

Si lo que desea es disminuir los kilos, elimine de su clóset todas las blusas que tengan adornos en el frente, además olvídese de las que tienen estampados muy grandes o tienen colores muy brillantes. Use mejor las de forma cruzada, que le dan un pliegue natural en la cintura y la marca.

Cinturones

Este tipo de accesorios es mejor dejarlos de lado si queremos disminuir la atención de nuestra cintura y caderas. Sólo agregarán excesos en el área que queremos ocultar. Si de todas maneras quiere usar uno, trate de que sea delgado, no más de 2 centímetros.

Use blusas para disimular por completo la zona de la cadera, escójalas de tamaño largo, no grandes, al menos que alcancen a cubrir el área del abdomen. Nunca las lleve dentro del pantalón.

Ropa holgada y strech

Ningún extremo es bueno, por lo tanto no se encasille en ropa más grande que la que necesita. Si la usa muy holgada, sólo se agregará kilos extras y si usa ropa muy pegada al cuerpo le marcará los kilos extras que tiene.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario