viernes, 11 de abril de 2014

10 CONSEJOS DE ROPA QUE NO DEBES USAR SI ERES RELLENITA


Debemos empezar por decir que toda mujer es hermosa y que la forma física no es solo más que algo pasajero, pero muchas chicas nos han preguntado si tienen una figura más voluminosa, que ropa les favorece. La verdad es que sí existe ropa para todo tipo de figura y que te quedará mejor que otra, por lo que es muy importante conocer el tipo de forma que tiene tu cuerpo, y aceptarlo y querernos tal como somos, así sabremos elegir ese tipo de ropa que resaltará tus mejores atributos y  belleza.



Sin embargo en esta ocasión queremos darte 10 consejos para decirle NO!  A determinadas prendas y estilo de ropa que no te ayudarán al momento de verte mejor, o de resaltar de mejor forma tu figura.

Existen prendas, estilos y formas que te hacen lucir más rellenita, y si eres de una figura voluminosa probablemente sea el efecto y el estilo que menos estás buscando. En realidad no quiere decir que no puedas usar vestidos, shorts, etc., no es lo correcto pensar que si estas un poco gordita nada te queda,  si no que hay que ver forma de  la ropa y saber cuáles te quedan mejor. Así que te daremos los siguientes consejos para que evites ese tipo de ropa que no va con tu belleza:


1.  Debes evitar la ropa con grandes estampados, tejidos trabajados, y colores pasteles, amarillos verde, así como los cuadros, y rayas horizontales. Ya que estos tienen a dar mayor volumen al cuerpo.

no rayas

2. En vestidos, no busques los de escote redondo, más bien busca los escotes en V pronunciados. Si tuvieran algún tipo de línea de preferencia que sean verticales o diagonales. Si vas a utilizar un vestidos con mangas procura que estás no sean anchas, opta por las ajustadas. Tampoco busques vestidos muy ajustados y cortos, y sigue el consejo anterior en cuanto a colores.



moradogorda

3. Pantalones al contrario de lo que se cree evita los pantalones anchos, estos te hacen ver más corpulenta, tampoco busques pantalones muy ajustados como los jeans pitillos que no te dan forma y que además  te sacaran los molestos rollitos y te harán resaltar partes que no quieres. Y no uses ni pantalones de cadera o de corte muy alto, busca los semicaderas y opta por los pantalones rectos.

jeandjeans

4. Evita las blusas apegadas a tu abdomen,  y opta por las que son ceñidas al busto pero anchas en la región del abdomen. Sabes que uno de tus mejores atributos es tu delantera así que lúcelas pero sin exagerar.

solera gordita

5. Zapatos, no utilices los de plataforma, ni los que tienen tamaño voluminoso  así como los que tienen brazalete ancho y resaltan los tobillos, ya que aparte de crear más volumen te hacen más corta de piernas.

zapatozapato2

6. No uses mucha ropa superpuesta, chaquetas sobre chompas, polos sobre polos, falda sobre pantalones, por lo general la ropa sobrepuesta es la que da mayor volumen así que evita usar ropa muy cargada.

ropa sobrepuesta

7. No a los capris, si eres bajita y rellenita estas cometiendo un grave horror, al tenerlos, la verdad es que no sólo porque eres rellenita en realidad este estilo de “pantaloncillos” son para muy pocas mujeres, no solo acorta la longitud de tus piernas haciéndote ver más pequeña sino que no da forma alguna. Asi que dile NO! Definitivamente a este estilo de pantalones.

capris

8.  Shorts si quieres disimular tu cadera y muslos, porque son voluminosos,  no uses shorts con bolsillos cargados a los costados ya que te harán lucir más caderona. El largo en realidad depende de cómo te gusten y te sientas segura, pero si eres bajita no uses las bermudas ( shorts que llegan bajo la rodilla) ya que como los capris acortaran tus piernas.  Tampoco busques shorts de cadera, ya que no disimulan la panzita. Y evita los que tienen correa, o cinturón porque enfocan en la zona que no queremos resaltar.

short

9. En cuestión de trajes de baño evita los que son bikinis de preferencia, sobre todo si son muy pequeñitos, ya que estos no cubrirán tus zonas de inseguridad. Si te gustan busca los que son estilo 60’s es decir de talle alto a la cintura y  que arman tu busto. La mejor opción son las mallas en color negro pueden tener pequeños combinados o estampados ligeros o pequeños. También existen trikinis que cubren la parte baja y resaltan las delanteras. Busca el modelo con el que te sientas más cómoda. Y en ropa interior, busca corpiños que armen tu busto, y de los calzones que sean de cintura alta o con faja  para que achaten tu pancita.

bikini no bañadores-gorditas

10.  Faldas, no busques faldas ajustadas  o tubo, solo resaltaran lo que no quieres. Tampoco uses las maxi- faldas  si tus piernas son cortitas, te harán lucir más bajita. Lo mejor si tienes piernas cortas es que  busques faldas arriba de la rodilla  cortas pero que tapen la parte más ancha de tus muslos,. Uno de los mejores cortes para las rellenitas es  el corte “ A” también puedes buscar faldas rectas, y el largo justo a la rodilla o dos dedos abajo, ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario