martes, 15 de abril de 2014

5 remedios naturales que alisan tu cabello


La tendencia del pelo lacio ha reescrito el estilo. Los productos para alisar el cabello son muy solicitados, sin embargo, los productos químicos que se utilizan sobre todo para hacer que tu cabello luzca liso y elegante, dejan su impacto en la salud de tu cabello. Por lo tanto, los productos de alisado de cabello naturales se han convertido en la nueva imagen. Hay muchos de estos productos presentes en su cocina, el uso regular de estos productos que tu cabello más suave, más suave y más recto.



Leche de coco con limón. Rallar un coco para extraer la leche. La leche de coco tiene propiedades naturales para un  alisamiento permanente. Pero si se agrega el jugo de limón a la misma, te dará mejores resultados. Refrigerar la mezcla durante unas pocas horas. Una capa cremosa se ​​produce en la parte superior de la mezcla. Aplica la crema para el cabello y envuélvalo en una toalla caliente. Espere al menos una hora. Luego, lavar el cabello con un champú suave y déjelo secar completamente. Conseguirás el cabello con mayor suavidad. Al mismo tiempo, sus rizos rebeldes también se volverán manejables.
Aceite caliente. No mucha gente sabe que, aparte de nutrir el cabello, los tratamientos de aceite regulares pueden alisar. Mezcla el aceite de coco con aceite de oliva. También puedes reemplazar el aceite de oliva con aceite de almendras después de unos días. Masajear la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Cubra el cabello con una toalla caliente. Déjelo por lo menos 45 minutos. Entonces lavar con un champú.
Leche. La leche es muy útil cuando se trata de alisar tu cabello. Vierta la leche en una botella con atomizador y rociar todo su cabello. Espera media hora y deja que tu cabello absorba la leche. Luego lavar con un champú para descubrir el nuevo aspecto de tu cabello.
Leche y miel. Tome un poco de leche y añadir la miel a la leche para hacer una pasta. Para obtener un resultado más eficaz, agregar puré de fresas o plátano en la mezcla. Aplícalo en el cabello. Tomará tiempo para que se seque. Esperar una hora y media y luego lávalo.
Aceite de oliva y huevo.  Ambos son conocidos por ser las partes integrales de cuidado del cabello. Pero no es conocido por muchos que el aceite de oliva y huevo juntos pueden hacer maravillas en el cabello. Batir dos huevos y añadir la cantidad adecuada de aceite de oliva. Mezclar y aplicar al cabello. Espere por lo menos durante una hora y luego lavar con un champú suave.
Todos estos productos naturales son fáciles de conseguir, pero tienes que ser paciente. Estos no van a funcionar como un tratamiento de alisado del cabello en un salón. Tienes que hacer un régimen de cuidado del cabello y repitir cualquiera de estos procesos para alisar por lo menos dos veces a la semana. Sólo entonces se puede encontrar una diferencia marcada en el cabello después de unos pocos meses. Si tu cabello es muy rizado y quieres alisar, tienes que visitar un salón de belleza y exponer el cabello a los productos químicos nocivos, los cuales con su uso regular dañarán tu cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario