martes, 15 de abril de 2014

Cabello maltratado a suave:

Mascarilla casera de aceite de ricino y huevos
Tratar el cabello dos veces a la semana durante cuatro semanas con este aceite de ricino y mascarilla para el pelo de huevo, y los resultados después de un solo tratamiento que te hará feliz que lo intentaste. Aunque a la mitad del mes notarás tu cabello más suave y más fuerte, el cuero cabelludo será más sano, y verás mejoras en la suavidad y el brillo.

Ingredientes:
1 cucharadita de vinagre
1 cucharadita de glicerina
1 huevo (batido)
2 cucharadas de aceite de ricino
un gorro de ducha o una envoltura de plástico
En un tazón pequeño, haz la mezcla con glicerina y el vinagre. Mezcla hasta que quede suave. Agregar el huevo ya batido a la glicerina y el vinagre y mezclar, luego,  añadir el aceite de ricino y mezcle bien hasta que la mezcla esté suave en consistencia.
Antes de aplicar la mascarilla para el pelo, divida el cabello en dos secciones separando el cabello por la mitad. Elija uno de los lados para comenzar, y fijar el otro con un gancho de pelo. Separar el cabello suelto en secciones y trabajar en ellos de uno en uno para mantener el proceso de aplicación suave y limpio. Ahora, aplicar, recoger un poco de la máscara en sus manos y comenzar con un masaje en el cuero cabelludo.Mantener la aplicación hasta que toda la zona del cuero cabelludo de esa sección está cubierta e inicie la aplicación de la máscara a lo largo de todos los mechones de esa sección. Una vez que todo el cabello de ese lado tenga la máscara, girar en un pequeño moño y asegurarlo con un gancho de pelo y pasar a la siguiente sección, repitiendo el proceso.  Cubrir el cabello con un gorro de ducha y envolver para obtener mejores resultados. Agregar la máscara en el cabello durante 2 horas y luego lavar, con champú y acondicionador de forma normal.
Esta mascarilla se debe hacer dos veces por semana durante un mes cada cuatro o seis meses.


1 comentario:

  1. Podrian decirme adonde consigo la glicerina y de cual vinagre es?

    ResponderBorrar