miércoles, 26 de agosto de 2015

ANTIÁCIDOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS AGRURAS O ACIDEZ!!!


Uno de los peores malestares del estómago es la acidez o agrura. La acidez o agrura sucede cuando la abertura entre el estómago y el esófago no cierra por completo y le da paso a los fluidos estomacales (ácidos Gástricos) dando esa sensacion de ardor molesta y aveces es tan severa que llega a ser dolorosa.



ESTOS SON LOS REMEDIOS NATURALES QUE NEUTRALIZAN LA ACIDEZ ESTOMACAL

Bicarbonato de sódio
Se prepara mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas 3 o 4 gotas de limón en media taza de agua tibia, este debe ser limitado en personas con presión alta para evita la hinchazón por su alto contenido de sodio.

Jugo de papas
Aunque les parezca raro, funciona! el jugo de papa ha resultado ser excelente para la gastritis, tambien neutraliza la acidez estomacal. Debes seleccionar papas sin puntos negros y que no sean verde porque pueden ser toxicas. Raya una papa, se le saca el jugo a la pulpa y diluir 1 cucharadita de este jugo en una taza de agua tibia y beber.

Vinagre de manzanas
Se mezcla 2 cucharaditas de vinagre de manzanas en 4 onz de agua, se revuelve y se toma. Aunque resulta NO hay estudios que indiquen la razón de como actua el vinagre de manzanas ante la acidez estomacal; pero si hay medicos que refieren que este vinagre de manzana es muy acido y puede provocar daños fuertes al revestimiento estomacal.

Guineo o banano
Este tiene un mineral llamado potasio que es  alcalinizante con Ph de 14 , son buenos porque estimula la produccion la secrecion mucosa que protege el revestimiento del estómago.

Jengibre
Solo viertes una cucharada de jengibre rayado a una taza de agua caliente, tápalo y dejalo reposar por 5 minutos, luego endulza a tu gusto.

Sábila o aloe vera
Cortas unos cuadritos tipo cápsulas y lo tomas antes y después de cada comida, recuerda que la sábila tiene el poder de regenerar el tejido.

Té de lechuga
Tomas 3 o 4 hojas de lechuga fresca, lavalas bien, ponlas en un bol, vierte sobre estas agua caliente, tápalas y dejalas  reposar al menos 10 minutos y endulza al gusto.

Tambien favorecen las frutas como el melón, la piña, la papaya o lechoza, y la manzana. Estas frutas la comes a tu preferencia.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario