miércoles, 26 de agosto de 2015

CÓMO ACLARAR TUS AXILAS OSCURAS EN UNA SEMANA!!!


Las axilas oscuras son un mal que nos aqueja a muchas mujeres y hombres, esta es el resultado de una limpieza inadecuada de la zona, por el uso de desodorante y cremas de afeitar con alcohol, por retirar mal el sudor y las células muertas.


Esta condición muchas veces nos causa vergüenza razón por la cual dejamos de usar ropas que exponen nuestros brazos y tendemos a usar mangas largas. No debe de ser así, es por esta razón que les traigo algunos remedios y trucos caseros para que pongamos en marcha aclarar nuestras axilas.

METODOS BLANQUEADORES NATURALES

Agentes Blanqueadores Naturales:

Pepino: Debes cortarla en rodajas y aplicarla en la zona como por igual puedes sacarle el jugo y agregarle unas gotas de limon y curcuma hasta lograr una pasta, aplicala y deja acturar por 30 minutos, pasado este tiempo retira con abundante agua y jabon neutro. Repetir esto todas las noches.

Limón: Frota Medio limón en las axilas cada noche, el limón es una fruta acida que elimina la piel muerta, los reciduos de desodorante. Luego de esto lava con agua tibia, si deseas hidrata la zona con crema hidratante pues al limon ser acido puede resecar la piel, de igual modo puedes agregar al yogur natural 1/2 limón y aplicas esta mezcla de ma misma forma.

HUMECTANTES

Es de suma importancia humectar cada axila al menos 2 veces por día, esto evitara que la piel se reseque y se abra perminitendo la entrada de toxicos que manchen la piel. Prefiere siempre humectantes suaves como la lecitina o el aloe vera (sábila).

EXFOLIA LAS AXILAS

Es importante que elijas un exfoliante en liquido o crema, como tambien puede ser un exfoliante casero de los que te dare unos truquillos para hacerlos tu misma en casita mas adelante. Exfoliar la zona afectada debe ser parte de de tu rutina de aclarar esas manchas oscuras ya que elimina las celulas y piel muerta que se acumula por el tiempo.

EXFOLIANTE CASERO NATURAL

Ingredientes

Bicarbonato de sódio
Sal gruesa o granulada
Salvado de avena
Aceite de Almendra o aceite de oliva
1 limón
PREPARACION DEL EXFOLIANTE CASERO NATURAL

En un bowl, añadiremos, 1 cucharadita de Bicarbonato de sódio, 1 cucharadita de sal gruesa, 1 cucharadita de salvado de avena y la misma porcion de el aceite que elegiste por ultimo agrega el zumo de medio limón. listo!

Tomamos un poco de la mezcla y lo masajeamos por unos minutos y lo retiramos con una esponja suave y agua tibia

LOCION EXFOLIANTE CASERA

Ingredientes

Bicarbonato de Sódio
Aceite de almendras
1/2 limón
Glicerina
Agua Oxigenada
Mezcla todo esto en un bowl y con una gaza o algodón absorbe un poco y aplícalo en la zona en formas de circulos, déjalo reposar unos minutos, retira con abundante agua tibia, luego con una gaza o algodon aplica agua oxigenada de 10%. Haz esto 2 o 3 veces por semanas y verás el notable cambio. Recuerda siempre hidratar.

OLVIDATE DE AFEITAR CON RASTRILLOS

No es recomendable depilarte con rastrillos o afeitadoras pues las navajas arrastran laminas de piel provocando las manchas por arrastre o cortaduras, mejor opta por depilarte con cera, tiene mejor acabado, deja la piel mas suave y el bello tarda mas en salir.

Es tiempo de cuidar de ti, anímate!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario