martes, 25 de agosto de 2015

DESCUBRE QUE SON ESTOS INSECTOS Y COMO ELIMINARLOS PARA SIEMPRE DE TU CAMA!!!


Los ácaros son criaturas diminutas que viven en nuestro hogar, pero que son imposibles de ver a simple vistas. Que hayan muchos o pocos va a depender de muchos factores pero la verdad es que si antes no te habías preocupado por ellos, deben de haber millones viviendo en nuestros hogares.



Estos insectos microscópicos son los causantes de la mayoría de las alergias respiratorias, asma y dermatitis a tópica. Su hábitat natural son nuestros colchones, cojines, almohadas, cortinas, alfombras, muebles, ropa de cama y todos los lugares donde se creen las condiciones de humedad para su reproducción rápida y dispersión.

CONSEJOS PARA EVITAR LOS ÁCAROS EN NUESTRO HOGAR

1. Comprar ropas de cama especiales para evitar su crecimiento.

2. Cambia tu ropa de cama por lo menos una vez por semana.

3. Elimina las alfombras y otros refugio que puedan utilizar los ácaros.

4. Al lavar las ropas de cama, cortinas y alfombras, déjalos secar al sol por mucho tiempo hasta estar bien seguros de que tienen 0% de humedad.

5. Utiliza la aspiradora de forma habitual.


REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LOS ÁCAROS EN NUESTROS HOGARES

Ingredientes:

* 1/2 taza de alcohol isopropílico al 95%.

*1/2 taza de agua destilada preferiblemente.

* 30 gotas de aceite esencial de tu preferencia.

* Un envase de spray.

vamos a mezclar dentro del envase de spray todos los ingredientes antes descritos.

Como y cuando vamos a utilizar el spray casero contra los ácaros?

Este spray lo podemos utilizar a discreción cuando sea necesario. Es recomendable utilizarlo luego de cambiar la ropa de cama, aplicarlo directamente en el colchón y en las almohadas. Debemos dejar que se evapore nuestro remedio antes de volver a acostarnos en la cama.

Si tenemos niños en la casa y mujeres embarazadas no debemos utilizar el spray en su presencia, se recomienda que estas personas salgan de la habitación.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario