miércoles, 19 de agosto de 2015

CÓMO BLANQUEAR TUS DIENTES EN 2 DÍAS CON ESTE REMEDIO CASERO!!!


Todos quisiéramos tener esa hermosa sonrisa de telenovelas; dientes perfectos, alineados, pero sobretodo blancos y radiantes. Son muchos los factores por los que los dientes se manchas, pierden su brillo natural, entre ellos esta ña higiene que cada persona tenga y algunos malos hábitos.



CAUSAS MAS COMUNES POR LA QUE LOS DIENTES SE MANCHAN

El cigarrillo: Este tiene alto contenido de nicotina que tiende a manchar el esmalte dentario, aparte de dejar un aliento desagradable.
El café: La cafeína es uno de los factores que desencadena miles de problemas a la salud iniciando con el cambio de color de los dientes por no cepillarse de inmediato.
La mala Higiene bucal: Con el mal cepillado y no usar hilo dental, se van acumulando placa dental que termina convirtiéndose en sarro, a su vez este deja manchas dentales y peor aun desencadenas caries que deberá ser tratado por especialistas odontólogos.
PARA EL REMEDIO CASERO PARA BLANQUEAR NUESTROS DIENTES NECESITAREMOS:

Fresas frescas bien rojas
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 bowl y un cubierto.
PREPARACIÓN

en el bowl hacemos puré las fresas frescas con ayuda del cubierto, agregamos 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, mezclamos muy bien y dejamos reposar.

CÓMO USARLO

Debes usarlo luego de tu cepillado normal, enjuagas bien, y te cepillas nuevamente con la mezcla, debes dejar actuar por unos 20 minutos, enjuagas bien, usa hilo dental entre todos los dientes para eliminar los residuos. Las fresas contiene ácido Málico que es un blanqueador natural, al igual que el bicarbonato de sodio que ya es reconocido por su poder blanqueador en diversos productos de belleza.

Siempre en todo momento lo indicado es ir a consulta con tu odontólogo y chequear periódicamente tus diente, pero entre cita puedes ayudar con estos remedios caseros, baratos, naturales y deliciosos a mantener tus dientes en buenas condiciones.

Otras opciones son:

El zumo de limón, para este solo debes sumergir tu cepillo de dientes en el zumo de limón y cepillar como de costumbre.

Bicarbonato de sodio con agua oxigenada, ambas tienen efectos blanqueadores. Debes mezclar con tu pasta de dientes de uso personal un poco de agua oxigenada y bicarbonato de sodio; cepilla de igual forma y enjuaga con abundante agua. Con los tres remedios veras resultados a partir del 2do día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario