sábado, 22 de agosto de 2015

DILE ADIÓS A LAS ESTRÍAS CON ESTOS REMEDIOS CASEROS!!!


Las estrías son unas antiesteticas marcas irregulares que aparecen en los muslos, bustos, barriga y caderas; ya sea por aumento o perdida de peso repentinos, también en el embarazo suelen aparecer porque la barriga se estira y extiende durante 9 meses.


Estas marcas suelen ser en un principio de color rojo, violeta, rosado y terminando siendo blancas y es cuando mas difícil resultan eliminarlas.

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS

ROSA DE MOSQUETA Y ACEITE DE ALMENDRAS

Estos dos productos son muy buenos humectantes y debe aplicarse de cada uno luego del baño todas las noche.

VITAMINA E

Es una de la vitaminas mas beneficiosas para la piel, es la ideal para evitar el envejecimiento y ayuda con la circulación sanguínea. Es buena par alas estrías; lo que debes hacer es comprar las capsulas en la farmacia y aplicar el liquido en las estrías. también puede servir el aceite de oliva, aceite de ricino, avellanas o soja, pues son ricos en vitamina E.

COLA DE CABALLO

Debes macerar durante un mes cola de caballo en alcohol 40º, agrega 8-10 gotas de limón, luego diluye en un litro de agua, masajea la piel afectada dos veces por día con esta mezcla.

MANTECA DE CACAO

Es un aceite vegetal muy hidratante, Es perfecto para la elasticidad de la piel, para borrar cicatrices y estrías, debe aplicarse en la mañana y antes de ir a dormir. Debes tener cuidado al exponer la piel con la crema si hace sol, la manteca de cacao tiende a manchar.

CREMAS CASERAS PARA LAS ESTRÍAS

PASTA DE ZANAHORIAS

Se ponen al vapor 3 zanahorias, luego haz un puré; aplica en el área afectada y deja actuar por media hora, retira con agua fría, nunca con agua caliente porque puede afectar mas tu piel.

CREMA DE AGUACATE

Usa un aguacate bien maduro y machaca su pulpa, agrégale 3 cucharadas de aceite de oliva, aplica sobre la piel y deja actuar por 40 minutos.

AGUACATE Y ALOE VERA

El aloe vera y el aguacate juntos tiene el poder de regenerar la piel mas dañada que puede existir, sabiendo las propiedades de ambos podremos deducir que los efectos serán bastante buenos.

INGREDIENTES

1/2 aguacate
1 hoja de aloe vera o sábila
1 cucharadita de aceite de oliva
Los ingredientes lo mezclamos en una licuadora hasta lograr una pasta muy suave con la que la piel afectada y dejaremos actuar por 20 minutos, retiramos con agua fría.

AGUACATE, MIEL Y LIMÓN

Se mezcla el aguacate, la miel y el limón en una licuadora, se logra una crema suave y con esta masajeamos y dejamos actuar por 15-20 minutos y luego retiramos con agua tibia.

RECUERDA: Siempre debes hidratar tu piel, en todo momento, esto evitara que puedas tener estrías en un futuro, si ya las tienes trata de reducirlas con estas opciones.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario