sábado, 22 de agosto de 2015

Remedio casero potente que elimina los cálculos renales en minutos


Todas las personas que ha sufrido de cálculos renales saben que es un infierno y una afección muy dolorosa sobretodo si la piedra se queda atascada en las vías urinarias (el canal que va desde el riñón hasta la vejiga).


Los cálculos pueden formarse cuando la orina contiene una gran cantidad de ciertas sustancias (calcio, ácido úrico) que forman cristales.
El cálculo puede permanecer en el riñón durante semanas, meses e incluso años sin provocar síntomas comunes como dolor intenso en un costado de la espalda (caderas), micción con trazas de sangre, escalofríos, fiebre o vómito.
En tal situación, lo primero que se aconseja es consumir grandes cantidades de líquidos (agua o jugos de frutas con propiedades diuréticas como el melón o la piña) para estimular a que la piedra se desplace hasta ser eliminada del organismo a través de la orina. Este proceso genera mucho dolor por lo que es fundamental tomar analgésicos. Si el cálculo es muy grande, es necesario un procedimiento quirúrgico para removerla.

Sin embargo, existe una receta que combina diversos líquidos que rompen la piedra alojada en el riñón para facilitar su expulsión. Necesitarás los siguientes ingredientes:
– 250 gramos de aceite de oliva prensado en frío
– 250 gramos de miel natural o cruda (sin procesar)
– 250 gramos de limón (el ácido cítrico es efectivo para pulverizar los cálculos renales)
– 250 gramos de raíz de perejil (hierba ideal para limpiar los riñones)
– 1 taza de jarabe de arce (conocida también como miel de maple)

Modo de preparación
Pica el limón sin retirar la cáscara y pásalo por una licuadora. Luego debes agregar la raíz de perejil previamente lavada y picada, el jarabe de arce y el aceite de oliva. Revuelve todo hasta formar una mezcla homogénea. Conserva la preparación en un frasco de vidrio que debes mantener refrigerado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario