sábado, 29 de agosto de 2015

Elimina de una vez por todas la papada


La papada es una capa de piel que en su interior posee grasa y cuelga en el área superior del cuello. Por lo general es mucho más común en personas adultas y obesas.


Aunque la papada no está asociada a ninguna enfermedad, suele ser un problema estético que muchas personas desean resolver. Existen diversas cirugías que pueden eliminar por completo el doble mentón pero suelen ser muy costosas y como todo proceso quirúrgico conlleva riesgos.

Si quieres eliminar la papada de forma segura en este artículo te daremos varios consejos que puedes poner en práctica para que notes los resultados que tanto esperabas.

Para el remedio que te mostraremos a continuación necesitaras:

Dos claras de huevo
Jugo de limón
Leche entera
Aceite de menta
Miel de abeja
Para prepararlo debes seguir los siguientes pasos:

Paso Uno: Introduce en un recipiente dos claras de huevo, una cucharada de leche entera, una cucharada de limón, una cucharada de aceite de menta y una cucharada de miel de abeja.

Paso Dos: Bate todos los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea.

Paso Tres: Aplícalo en el área de la papada.

Paso Cuatro: Déjalo reposar hasta que se encuentre totalmente seco.

Paso Cinco: Retira con abundante agua.

Debes colocar esta mascarilla una vez al día, debes ser consistente para que puedas obtener resultados con mayor rapidez.

Tambien te aconsejamos que mastiques chicles sin azúcar varias veces al día, de esta manera ejercitaras los músculos del mentón y disminuirás la papada. Tomar al menos la cantidad mínima de agua recomendada diariamente y consumir frutas acuosas y con poder diurético como el melón y la sandía contribuirán a la disminución y desaparición del doble mentón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario