sábado, 29 de agosto de 2015

DESINTOXICA TU ORGANISMO CON ESTOS JUGOS NATURALES!!!


Con la el estrés de la vida diaria, el trabajo, los niños, los quehaceres del hogar nos es mucho mas fácil preparar comidas instantánea, ir a puesto de hamburguesa y comprar la cena o tu esposa le dio el deseo de aquella comida china que probaron la primera ver que salieron.



Todos los malos hábitos como el alcohol o fumar dañan nuestro cuerpo, este es experto acumulando toxinas, pero muchas veces no logra por si solo eliminarlos y es ahí donde debemos ayudarlo a acelerar el proceso de limpieza. Es por esto que les traigo 2 jugos desintoxicantes muy fácil y rápidos de hacer.

JUGO DESINTOXICANTE I

FUNCIÓN

Mantiene limpio el organismo y evita la acumulación de toxinas que pueden  provocar el aumento de peso. Alivia los cólicos y disipa gases, útil en casos de estreñimiento y dolor intestinal leve. Tiene pocas calorías, es diurético, remineralizante, laxante y depurativo.

INGREDIENTES

Zanahoria
Betabel o remolacha
Apio
PREPARACIÓN

Lavar bien los ingredientes; pela la zanahoria, pícalas en cuadritos; pela el betabel y pícalos en cuadritos, del apio solo toma los tallos. Usa la cantidad que desees para hacer el jugo; llévalo a la licuadora y toma sin colar, 3 veces al día. En la mañana preferiblemente en ayunas.

JUGO DESINTOXICANTE II

FUNCIÓN
Es baja en calorías y buena fuente de fibra. Tiene acción laxante y desinfectante gracias a sus ácidos cítricos y es beneficioso para infecciones intestinales. Activa el funcionamiento intestinal, desintoxica, mejora el estreñimiento, actúa como analgésico en dolores de estómago, fortifica los músculos estomacales, disuelve residuos acumulados y facilita la digestión.

INGREDIENTES
Manzana
Naranja
Lava las frutas a utilizar; pica las manzanas en cuadritos, retira las semillitas, recuerda que son toxicas, y déjale la piel; sácale el zumo a las naranjas y lleva a la licuadora, bebe todo el jugo que desees durante el día.

RECUERDA: Si los malestares persisten llama a tu médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario