martes, 11 de agosto de 2015

ES PELIGROSO TOMAR EL AGUA QUE DURÓ TODA LA NOCHE AL LADO DE LA CAMA!!!


Siempre antes de dormir lo normal es que preparemos un vaso de agua por si a media noche sentimos la necesidad de tomarla, es una costumbre que no importa de donde seamos la hemos aprendido de nuestros padres y abuelos.



Mientras dormimos consumimos las reservas de agua del cuerpo y es por esta razón que cuando amanece y despertamos lo primero que pensamos es tomar un vaso refrescante de agua, es aquí donde cometemos el el PELIGROSO ERROR de extender el brazo hacia la mesa de noche y tomamos el vaso de agua que cuidadosamente pusimos por emergencia.

De acuerdo con el Dr. Kellogg Schwab, director de Johns Hopkins University Water Institute, este vaso de agua que se queda a la intemperie en temperatura ambiente, pasa por un proceso de invasión de microorganismos a lo largo de la noche. Si bien el agua tratada contiene cloro que controla la presencia de estas pequeñas comunidades, a temperatura ambiente éstas empiezan a multiplicarse rápidamente.

Y si nos ponemos a analizar profundamente este asunto;  nos daremos cuenta que al dejar nuestro vaso de agua destapado toda la noche también lo dejamos expuesto al polvo que circuló en la habitación toda la noche, igual esta expuesto al Dióxido de Carbono que es el mayor factor para formar germenes en el agua que dejamos destapada durante las horas de sueño, en consecuencia baja su Ph y por ende su sabor.

Sigue siendo agua bebible pero con un cóctel de gérmenes.

Otro habito al que estamos acostumbrados es a dejar las botellas de agua en el vehículo, pasando horas y horas bajo los intensos rayos solares. Las botellas de plástico contienen BPA (el químico tóxico interruptor del funcionamiento óptimo de las hormonas), es por esto que los biberones de hoy en día no contienen este producto haciendo un anuncio que dice “NO CONTIENE BPA” pues estos se exponen a la esterilización, El calor libera las moleculas de BPA.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno es encontrarnos con estos comunicados que nos pones a la alerta.!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno es encontrarnos con estos comunicados que nos pones a la alerta.!!!!

    ResponderBorrar