lunes, 10 de agosto de 2015

Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicio


La grasa del vientre es un problema común y la mayoría de nosotros sabemos lo frustrante que puede ser. Por lo general, se nos dice que sudar es la única manera de deshacerse de ella.
Anuncio



Sin embargo, no están científicamente probadas formas de eliminar la grasa del vientre sin un solo ejercicio.
Si sincronizamos los horarios naturales del cuerpo para comer y los horarios para dormir podremos bajar de peso.

1. Comer alimentos ricos en Omega-3
El consumir omega 3 reducir almacenar grasa adicional en nuestro cuerpo, este se puede conseguir en la linaza, la cual puedes agregar molida a todas tus comidas, asi la consumiras sin darte cuenta, ademas ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Tambien puedes conseguir el Omega 3 en el pescado, es importante consumirlo ya que esta sustancia no es generada por el cuerpo humano.

2. Aumentar la proteína
Si comes más proteina ya sea animal o vegetal: pollo, carne, pescado, soja, etc. tu organismo sentirá más saciedad y menos ganas de comer, ademas siempre estará tu organismo acelerado por lo tanto no sufrirás de sindromes en tu metabolismo,
Para ello es necesario que comas proteinas en tus 3 comidas del día, asi tu metabolismo se mantendra quemando energia en vez de quemarla.

3. Beber té verde
El té verde te da energia y acelara el metabolismo, se deben beber de 3 a 5 tazas al día para acelerar el metabolismo y quemar grasa, esto esta comprobado por los cientificos.
4. Comer chocolate oscuro

El chocolate negro ayuda a reducir la cantidad de grasa que guarda nuestro cuerpo, por lo tanto te dejamos todas sus particularidades en el video.
5. Dormir bien
No quemamos mas calorias si estamos despiertos, dormir es necesario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario