lunes, 10 de agosto de 2015

Receta natural para combatir los vellos encarnados


Los velos encarnados son esos pequeños vellos, dolorosos y antiesteticos, que se producen con mas frecuencia cuando nuestra rasurada no es eficiente, es muy comun que sesto pase en los vellos de las piernas y la barba, ya que estas son las zonas que mas afeitamos.



hay muchos consejos y recomendaciones, para eliminar y prevenir que aparezcan estos vellos, las cuales le citaremos a continuacion.

Consejos para prevenir los vellos encarnados

Rasurada eficiente: la principal causa de los vellos encarnados es que no realizamos de una manera eficiente la rasurada, pues quizá por inexperiencia lo realizamos sin la capacidad real de realizarlo, lo mas recomendable es rasurarse en la dirección de los vellos, o sea si los vellos salen hacia abajo tenemos que rasurar hacia abajo.

Abrir los poros antes de rasurar: Esto es muy útil, pues hace que la rasurada sea mas simple y evita que se formen esos vellos encarnados, lo que necesitamos para esto es un paño caliente, pero no tanto como para que nos pueda quemar y colocarlo por unos minutos sobre el área que vamos a afeitar.

Utiliza gel para afeitar: la razón de ser de estos gels y cremas para afeitar, es suavizar el pelo que afeitaremos para que este sea eliminado mas fácilmente, entonces esto impide que se formen  los vellos encarnados.

¿Cómo eliminar los vellos encarnados?

Muchas versiones difieren en torno a este tema, unos dicen que lo mejor es eliminarlos con una pinza, otros dicen que lo mejor es con exfoliantes de Bicarbonato de sodio, etcétera, pero nosotros entendemos que lo mas util para esto es la conjugación de ambos consejos, pues al realizar la exfoliacion el pelo se debilita, pero en muchas ocasiones no sale totalmente, por ende no se eliminaría efectivamente y se necesitaría una pinza para eliminarlo.

¿Como realizar el exfoliante de Bicarbonato de sodio?

Tomamos una cuchara de avena en polvo, una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de agua y los mezclamos formando una pasta.

¿Que necesitamos para eliminar los vellos?

Una pinza esterilizada
Sábila (Aloe Vera)
Exfoliante de Bicarbonato de sodio
Pasos a seguir

Paso uno: Lavamos la zona donde están los vellos encarnados.

Paso dos: Aplicamos el exfoliante de Bicarbonato de sodio lo dejamos por unos minutos y luego enjaguamos y retiramos.

Paso tres: Procedemos a extraer los vellos, que aun permanecen encarnados, con la pinza.

Paso cuatro: Aplicamos el gel del aloe vera para curar nuestra piel.

NOTA: También es recomendable, en vez de usar el exfoliante, colocar una toalla caliente para abrir los poros y así facilitar la extracción con la pinza.

Dios los bendiga a todos


SI TE GUSTO ESTE POST, COMPARTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario