viernes, 7 de agosto de 2015

REMEDIO CASERO PARA DESINTOXICAR NUESTROS PULMONES EN TAN SOLO 7 DÍAS!!!


En todas las familias existen remedios caseros que pasan de generación en generación, esta costumbre se ha ido perdiendo con el pasar de los años. Desde utilizar un hilo para detener el sangrado nasal, hasta tomar un jugo de guayaba con ají morrón para acabar con la anemia.



Entre los problemas mas comunes que sufren las personas se encuentran los problemas respiratorios o pulmonares. El numero de personas que son diagnosticadas con asma, alergia e infecciones pulmonares aumenta día a día. El habito de fumar, es uno de los factores mas preponderante en el desarrollo de enfermedades pulmonares, tanto el fumador activo como el fumador pasivo.

REMEDIO CASERO CONTRA EL ASMA Y OTRAS ENFERMEDADES PULMONARES

Ingredientes:

1 Cebolla roja pequeña picada en cuadritos.

2 cucharada de azúcar crema.

2 limones de tamaño mediano.

1/2 litro de agua.

7 cucharadas de miel de abeja pura

Como preparar el remedio casero contra el asma y otras enfermedades pulmonares?

En una olla vamos a poner a cocinar las dos cucharadas de azúcar crema mientras la revolvemos. Cuando nuestra azúcar tome un color dorado vamos agregar la cebolla y la cocinaremos por un par de minutos, luego vamos a verter el litro de agua y lo dejaremos hervir hasta que se reduzca a 1/3 de litro.

Luego dejamos reposar, en lo que cortamos y extraemos el zumo de los limones y cuando el agua este a temperatura ambiente mezclaremos con la miel y el zumo de limón. Esto lo dejaremos reposar toda la noche y al día siguiente lo vamos a colar y colocar en un envase de cristal preferiblemente.

Como y cuando tomar el remedio?

Este remedio lo vas a consumir, tomando una cucharada antes de cada comida, para los niños utilizaremos una cuchara de azúcar pequeña antes de cada comida. Repetiremos este remedio luego de que se agote la primera dosis.

Verás como rápidamente notas la mejoría en tus pulmones, tu respiración mejora y tienes menos congestión. La Cebolla cuenta con un poderoso contenido antibiótico que lo hace un excelente remedio contra la gripe y cualquier infección pulmonar.



SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario