sábado, 22 de agosto de 2015

REMEDIO CASERO PARA LIMPIAR EL COLON!!!


El colon es la última parte del aparato digestivo. Es un órgano en forma de tubo hueco, que se encarga de extraer las sales, los líquidos y el 20% de los nutrientes que necesita nuestro cuerpo, antes de ser expulsados en forma de heces fecales.


También conocido como intestino grueso el colon de no ser cuidado de la forma adecuada puede ser el causante numero 1 de muchas afecciones comunes en los seres humanos. Entre las enfermedades mas comunes de este órgano se encuentran la Colitis Ulcerativa, Colon Irritables y los diverticulos en el colon.

SÍNTOMAS COMUNES DE UN COLON SUCIO!!!

1- Cansancio Extremo.

2- Estreñimiento.

3-Dolor de Espalda.

4- Manchas y Granos en la Piel.

5- Falta de Apetito.

BEBIDA PARA DEPURAR NUESTRO COLON!!!

-Un pepino completo.

-Una piña completa.

-Dos manzanas rojas.

-Una hoja de sábila.

Como preparar nuestra bebida para depurar el colon?

En una licuadora vamos a poner todos nuestros ingredientes y vamos agregar azúcar o miel de abeja al gusto, hielo y un poco de vainilla. Esto lo dejaremos licuar por unos 30 segundos, al final vamos agregar el zumo de 2 limones para aumentar el nivel de antioxidantes de nuestro remedio

Esta bebida aparte de ser muy rica y nutritiva nos va ayudar a depurar nuestro colon, a la vez que aporta antioxidantes y evita la acumulación de células adiposas en nuestras arterias. Debemos tomarla por 3 días consecutivos para lograr nuestro objetivo. Esto no quiere decir que no podamos hacerlo por un periodo mayor ya que estoy seguro de que les encantara.

SI TE GUSTO ESTE REMEDIO PARA LIMPIAR EL COLON COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACION PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario