sábado, 22 de agosto de 2015

COMO ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ CON GELATINA Y LECHE?


Para poder eliminar definitivamente los puntos negros de la cara es fundamental hacer una limpieza profunda durante la mañana y la noche para evitar que vuelvan a aparecer.




Los puntos negros afectan tanto a mujeres como a hombres. No es tarea sencilla eliminar este tipo de granitos por eso en este artículo te ofrecemos una mascarilla peel off para poder remover esas impurezas.

Esta mascarilla sirve para limpiar, hidratar a través del ácido lactico de leche y aporta colágeno a la piel a través de la gelatina pura.

La mascarilla debe ser hecha con leche tibia, se recomienda empezar mezclándola con leche natural y luego calentarla durante 10 o 20 segundos a fuego lento, de esta manera los ingredientes se mezclaran bien sin hacerse grumos.

Antes de aplicar sobre la piel se debe dejar reposar por dos minutos aproximadamente y cuando se vaya poniendo como un gel en ese momento deberás aplicar la máscara sobre la piel, se recomienda aplicar la máscara con guantes o con alguna clase de brocha.

Se debe evitar colocar la mezcla sobre las cejas y el cabello.

Puede ser un poco complicado retirar la preparación de la cara, por eso se recomienda hacerlo con mucho cuidado para que no se hagan heridas.

La mascarilla también puede prepararse con agua o limón, pero hay que tener en cuenta que el limón no es muy recomendable porque puede llegar a manchar la piel si no se lo retira bien, por eso aquí solamente te recomendamos la utilización de leche y de gelatina pura.

Esta mascarilla también sirve para hidratar nuestra piel y eliminar manchas e impurezas. Recuerden siempre utilizarla de noche luego del baño.



SI TE GUSTO ESTA MASCARILLA PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario