martes, 25 de agosto de 2015

Remedios naturales para el mal aliento


El mal aliento es ocasionado por bacterias presentes en tu boca o estomago, en Remedios Hoy te damos soluciones naturales para acabar con el de una vez por todas.


El aliento indeseable es un fenómeno que puede resolverse en distintas maneras y una de ellas es la receta natural que verás a continuación. Si el alimento que acabas de consumir contiene ingredientes que causan mal aliento, se recomienda masticar hojas de perejil inmediatamente después de haber terminado de comer. Otro método eficaz es hacer un té de esta misma hierba, ya que ayuda a combatir las bacterias en la cavidad oral.
solución al mal aliento
solución al mal aliento
Solamente necesitas los siguientes ingredientes:
Medio puñado de perejil fresco
Medio litro de agua
Forma de preparación:
Colocar el medio litro de agua en una olla y agregar el perejil previamente picado. La mezcla debe hervir alrededor de 5 minutos. Luego debes colar la bebida, dejarla enfriar y tomarla después de cada comida.
Si sufres de mal aliento a menudo una solución temporal que te ayudara si debes hablar en publico en mascar goma sin azúcar para así no hacerle daño a tus dientes.
Enjuague casero 2:
La base de este maravilloso enjuague casero es el romero cuyas propiedades medicinales te explicamos a continuación:

Ingredientes:
3 tazas de agua
una rama de canela
unas cuantas hojas de romero
Preparación:
Colocamos el agua en una olla y la ponemos a hervir, luego agregamos la rama de canela y el romero, lo dejamos hirviendo durante 5 minutos, luego apagamos el fuego y lo dejamos reposar durante 20 minutos para que se concentre.

Guardamos este enjuague en un frasco limpio y lo usamos cada vez que sintamos que lo necesitamos y luego de lavarnos los dientes.
También funciona masticar una rama de canela para mejorar rápidamente tu aliento, así que si sufres de este mal es bueno que cargues una en la cartera para casos de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario