martes, 25 de agosto de 2015

COMO ELIMINAR LOS GRANOS DE LOS BRAZOS CON ESTE REMEDIO NATURAL!!!


En condiciones normales nuestra piel debe ser lisa y tersa, ligeramente brillosa y con un color uniforme. Por múltiples razones nuestra piel puede verse afectada y presentar una apariencia poco agradable, como es el caso de los granitos que suelen aparecer en los brazos, caras y otras partes de nuestro cuerpo.



La acumulación de grasa dentro de los folículos de nuestra piel, y su posterior taponamiento, es la causa principal de la aparición de granos y espinillas. Por otro lado el calor y la humedad también pueden producir un tipo de granito similar al causado por la grasa, pero que desaparece solo con el cambio del tiempo y la temperatura.

COMO ELIMINAR LOS GRANOS DE LOS BRAZOS DE FORMA NATURAL.

Paso #1: Debemos exfoliar nuestra piel con frecuencia. Para esto vamos a utilizar una taza de miel de abeja y tres cucharadas de azúcar crema. Con cuidado vamos a frotar esta mezcla sobre las partes afectadas haciendo forma de circulo y con cuidado para no maltratar la piel.

Paso #2: Agua y sal, esta combinación es excelente para después de exfoliarnos la piel, bien puede ser un bazo de agua tibia con sal en nuestra bañera durante unos 20 minutos, por lo menos 3 veces por semana o en cambio podemos preparar la mezcla de 2 cucharadas de sal en 1 taza de agua y rociar nuestra piel de los brazos y dejar actuar por 10 minutos.

Paso #3:  Prepara una mezcla de avena sal y miel, revuelve hasta que se transforme un una crema pastosa, esto lo vamos a aplicar sobre la zona afectada y lo dejaremos actuar por unos 15 minutos. Luego retiramos con abundante agua y colocamos una crema hidratante.

Paso #4: Por último aumenta las cantidades de vitamina E en tu dieta diaria, esto lo puedes hacer comprando pastillas de vitamina E en una farmacia de medicina natural y tomar una pastilla diariamente, esto será beneficioso tanto para tu piel como para tus cabellos y uñas.

Los pasos no deben ser realizados todos los días, ni tampoco uno detrás del otro, los únicos que deben realizarse de forma consecutiva, son el paso 1 y paso 2, los demás pueden realizarse por separado. Para observar los resultados debes realizar este proceso durante 2 semanas.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario