sábado, 29 de agosto de 2015

REMEDIOS NATURALES PARA LOS LUNARES.


Para algunas personas los lunares dan un toque de sensualidad a las personas dependiendo de su ubicación y sus características. Parte de esta teoría se la debemos al cantante Enrique Iglesias quien tiene uno de los lunares mas famosos que ha llevado a miles de personas incluso a realizarse tatuajes para igualar su estilo.


Lo cierto es que no todos los lunares son bonitos y sensuales es por ello que muchas personas gastan miles de dolares en cirugías láser con la finalidad de eliminar esa pequeña mancha de su cuerpo. Este procedimiento láser, a parte de ser muy costoso es muy doloroso también. Es por eso que decidimos traerte estos REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS LUNARES DE NUESTRA PIEL!!!!

Antes de comenzar a explicar nuestros remedios, debemos informarles que los lunares si bien en la mayoría de los casos son una simple mancha de pigmentación en nuestra piel, no menos cierto es que en algunas ocasiones, estos pueden ser síntoma de un problema mayor, es por esto que antes de empezar queremos brindarles unas cuantas recomendaciones:

COMO DETECTAR SI NUESTRO LUNAR REPRESENTA ALGÚN PELIGRO PARA NUESTRA SALUD:

Si nuestro lunar crece con el paso del tiempo: Lo normal es que un lunar benigno no aumente de tamaño es por eso que si tenemos un lunar que crece no debemos de esperar mas tiempo y debemos acudir donde un especialista.
Si los bordes de nuestro lunar son irregulares: Por lo general los lunares tienen una forma definida y en la mayoría de los casos son circulares, si tenemos un lunar con bordes irregulares como una mancha de tinta sobre un papel, debemos visitar un especialista.
Si el color de nuestro lunar no es constante, sino que por un lado es negro y por el otro verde, esto también puede ser indicios de que algo anda mal y debemos acudir donde un especialista.


REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS LUNARES:
Elimina el lunar con un cubo de hielo: Para ello podemos utilizar un molde de hielo y crear varios cubos de hielo. La aplicación del hielo sobre el lunar, reduce significativamente el flujo de sangre que irrigan el lunar es por esto que el mismo comienza a disminuir en tamaño. Este remedio puede ser utilizado por un máximo de 3 horas diarias por 4 días. Si en este plazo el lunar no desaparece debemos suspender el tratamiento.

Elimina el lunar con vinagre de sidra de manzana: Este es uno de los remedios mas famosos para eliminar lunares de nuestra piel y consiste en utilizar un algodón o gaza empapada de vinagre de sidra de manzana y fijarlo sobre el lunar durante toda la noche. Este remedio debe de realizarse durante una semana y los resultados serán visibles en poco tiempo.

Elimina el lunar con pasta de ajo y sal en roca: Este remedio es recomendado para aquellos lunares que sobresalen de la piel conocidos como verrugas, para esto vamos a utilizar dos ajos y los vamos a moler hasta lograr una pasta y esto lo vamos a colocar sobre el lunar conjuntamente con una piedresita de sal. Los efectos deshidratantes de la sal y el poder astringente del ajo acabaran rápidamente con tu verruga. Este remedio debe de realizarse durante 5 días!!!

SI TE GUSTARON ESTOS REMEDIOS NATURALES PARA LOS LUNARES COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIONES PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

1 comentario:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderBorrar