viernes, 7 de agosto de 2015

TRES DIETAS REALISTAS PARA BAJAR PESO EN 7 DIAS (RESPALDADAS POR LOS CIENTÍFICOS)


Vivimos con el constante deseo de bajar de peso, en esta epoca se ha hecho casi viral la moda de vivir una vida fitnes, ligera y ejercitada, donde los cuerpos con chonchitos, panzas y libritas de mas esta quedando atras. Es bueno recalcar que una vida saludable no es aquella donde se es delgado, pues una persona llenita puede ser saludable y viseversa; lo que hace a una persona saludable es su estilo de vida, alimentacion equlibrada, moderada y variada.

Pero si eres de esas personas que aparte de ser saludable te gustaria bajar esas libritas demas para entrar en ese jeans del colegio que tanto te gustaba o ese vestido que piensas ponerte para la boda del año, entonces estas tres dietas son para ti; realmente aprobadas por medicos del area.



Dieta 1
La clinica Mayo es una clinica privada prestigiosa en el mundo, reconocida por su amplia investigacion en el campo de la salud. Nutricionistas de dicha clinica crearon una dieta estandar, para todo tipo de paciente, una dieta saludable, segura y equilibrada. En la fase inicial de la dieta, que dura dos semanas, se pueden perder entre 2,7 y 4,5 kilos. Este es un esquema tipo de un menú diario, que contiene 1.200 calorías.

Desayuno

Un yogur desnatado y una pieza de fruta.
Comida

Una ensalada de pasta elaborada con una lata de atún, cuatro tazas de pasta cocida, dos tazas de zanahoria y calabacín en dados y cuatro cucharadas de mayonesa baja en calorías.
Una naranja.
Cena

Una tercio de una pizza de queso de 12 pulgadas.
Una ensalada verde elaborada con media taza de tomate en rodajas, cebolla roja y champiñones. Y dos cucharadas de aliño.
Aperitivo entre las tres comidas

Una manzana

2.Dieta

Fue creada por el instituto nacional de salud estadounidense con el fin de tratar a pacientes hipertensivos (presion alta) pero resulto que los pacientes bajaban de peso con una dieta segura y saludable. En esta dieta se eliminan las grasas saturadas, los azúcares refinados y los carbohidratos y la prioridad es comer frutas, vegetales, lacteos bajos en grasas, cereales integrales, carne, pescado y legumbres, pero de forma más restringida.

 Desayuno
Sándwich integral de pavo y tomate.
Una naranja.
Un té verde.
Aperitivo

Piña.
Comida

Lomo de cerdo asado con arroz integral y frijoles.
Una ensalada de lechuga.
Merienda

Palitos de zanahoria
Cena

Pasta con tomate natural y mejillones.
Gelatina sin azúcar.

3. Dieta mediterranea

Esta dieta es mundialmente conocida y tiene un mayor respaldo por los cientificos del area. Esta incluye un consumo alto de frutas, verduras, pescado, cereales integrales, legumbres y aceite de oliva, y bajo en carne roja, azúcares y grasas saturadas.

Desayuno

Un café con leche.
Una rebanada de pan con aceite de oliva.
Un vaso de zumo de naranja natural.
Aperitivo

Una pieza de fruta.
Comida

Lentejas guisadas.
Albóndigas con guisantes y zanahoria.
Fresas con nata.
Merienda

Queso fresco con miel.
Cena

Ensalada mixta.
Pescado al horno con patata asada.
Un yogurt.
Estas son las pautas principales de la dieta:

El consumo total de grasas debe ser menor del 35% de la energía consumida, y las grasas saturadas no pueden superar el 8%.
Se debe consumir pollo o pescado dos veces a la semana.
Se pueden tomar hasta siete huevos a la semana.
Se debe consumir a diario leche, queso o yogurt.
La carne roja sólo puede consumirse una o dos veces por semana.
Se pueden consumir uno o dos copas de vino al día.
DEBEN TENER EN CUENTA QUE NINGUNA DIETA RESULTA SIN UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS DE AL MENOS 30 MINUTOS DIARIO. EVITA EL ALCOHOL.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario