miércoles, 2 de septiembre de 2015

CONSEJOS SOBRE EL CÁNCER DE PÁNCREAS QUE DEBES SABER!!!


¿Cómo se detecta si hay posibilidad de padecer cáncer de páncreas? Según estadísticas de estudios realizados a pacientes que han tenido cáncer de páncreas, estos no habrían tenido síntomas antes de que se diagnostique el cáncer.



La mayoría de las personas que son diagnosticadas con cáncer de páncreas, se encuentran en una etapa bastante avanzada de la enfermedad.

El tiempo estimado de vida de una persona que padece esta enfermedad es de 5 años, pero depende de en qué momento se haya comenzado a tratar la enfermedad, igual las estadísticas indican que solo el 4% llegan a vivir los cinco años.

En las últimas décadas el cáncer de páncreas se llevado miles de personas, dentro de las cuales muchas eran celebridades o figuras públicas.

Los síntomas precoces del cáncer de páncreas son los siguientes:

Color amarillento en los ojos o en la piel
Regular comezón en la piel, en las palmas de las manos o en las plantas de los pies.
Ausencia de apetito
Aumento del tamaño de la vesícula biliar
Dolor de panza
El color de la materia fecal es pálido, flotante o con un olor no muy común.
Pérdida de peso des controlable

¿Cómo prevenir esta enfermedad?

La mejor manera para desintoxicar el páncreas o desinflamarlo es comer sano como requisito fundamental de toda dieta. ¿Qué implica comer sano para que el páncreas este saludable por mucho tiempo? Los médicos naturalistas recomiendan la ingesta de infusiones de diferentes tipos algunas de ellas son:

1-Te de jengibre
2-Té verde
3-Infusión de regaliz

Para comenzar con la desintoxicación lo ideal es hacer una dieta a base de jugo de limón con un poco de agua tibia, se puede agregar un kiwi y una taza de avena.

Todos los días se deben tomar dos litros de agua y comer muchas frutas y vegetales.También se recomienda aumentar la ingesta de vegetales que sean de hojas verdes y ricos en vitamina B, y todas las frutas que posean muchos antioxidantes como la papaya, la naranja y las fresas. Lo que más se recomienda es beber la piña o la papaya en jugos o zumos para que limpien mejor el páncreas.

SI TE GUSTO ESTOS CONSEJOS PARA PREVENIR CANCER DE PANCREAS DE FORMA NATURAL, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÓN PODRIA SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario