sábado, 12 de septiembre de 2015

INCREÍBLE TRUCO PARA PELAR UNA SANDIA COMO TU UN EXPERTO


Regularmente este tipo de trucos lo suele mostrar un chef o algún experto en cocina, quizás un vendedor de frutas… Sin embargo quien nos viene a mostrar esta técnica es el ex ingeniero Mark
En todo caso hay frutas que suelen ser muy fáciles de pelar, como una banana, una naranja o mas facil aun una mandarina, pero otras nos resultan un poco mas difícil como es el caso de las Sandías.

El exingeniero de la NASA Mark Rober nos muestra varios métodos para pelar una sandía correctamente, a través de su canal de YouTube Creativity Design Science. Incluso muestra como hacer jugo de Sandia dentro de la misma Sandia.

Para lograr este increíble resultado vamos a disponernos a pelar completamente la sandía con ayuda de un cuchillo que corte muy bien, un procedimiento común, una vez logremos sacar la sandia completa utilizaremos una sponja rustica para pulir la sandia y dejarla con una textura uniforme.

Un método muy práctico para disfrutar de la sandía y que ha sido compartido cientos de veces en YouTube, convirtiéndose en viral. Posteriormente, con varios niños hacen una guerra de lanzarse sandía.

A veces, algo tan sencillo como cortar una sandía puede ser todo un reto. O no sabemos por dónde empezar, cómo colocar un cuchillo. En este vídeo te explicamos cómo partir una sandía fácilmente, porque desde queremos hacerte fácil el día a día...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario