jueves, 10 de septiembre de 2015

INGREDIENTES CONTRA EL CÁNCER QUE LOS FARMACÉUTICOS NO QUIEREN QUE CONOZCAS!!!



El cáncer es uno de los mayores males del mundo, enfermedad dura, degenerativa y costosa que no le deseamos a nadie tener; y es de estos pobres pacientes con cáncer que en su mayoría no pueden costear sus tratamientos, de estos es que las industrias farmacéuticas se están aprovechando y haciéndose millonarios.


Lamentablemente el cáncer es el pan nuestro de cada día y debemos enfrentarnos a el, pero sabemos de 3 ingredientes que estos monstruos de las industrias farmaceuticas no quieren que sepamos y que ellos secretamente utilizan en todos sus medicamentos costosos.

INGREDIENTES

350 grs de Aloe Vera o Sábila
6 cucharadas de vodka o cualquier alcohol al 40%
50 gr de miel orgánica
Como ya ven estos son 3 ingredientes fáciles de conseguir, no son ilegales y lo puedes encontrar en supermercados y tiendas naturistas. Son muy efectivos si son preparados de la siguiente forma:

PREPARACIÓN

Lo primero que debes hacer es lavar las pencas de aloe vera o sábila, retira la piel con sumo cuidado de no pincharte los dedos, retira el cristal y corta en cuadritos, lleva a la licuadora con los demas ingredientes y dejas batir hasta convertirse en una pasta como la consistencia de la miel de abeja. Almacena en un envase de cristal con tapa, limpio.

MODO DE USO

Debes tomar 1 cucharada 3 veces al día antes de cada comida. Tiene un sabor fuerte pero le aseguro que funciona previniendo el cáncer y durante este proceso.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario