jueves, 10 de septiembre de 2015

REMEDIO CASERO PARA LAS VARICES A BASE DE TOMATE



Las varices son uno de los problemas mas comunes en mujeres y hombres hoy en día, suceden cuando algunas venas comúnmente de las piernas de obstruyen.


Bueno a continuación les brindaremos recetas que son muy efectivas para tratar este tipo de afección. Los tomates son muy beneficiosos para la salud de las personas, poseen múltiples beneficios para el organismo, y uno de los principales es el de curar o aliviar las varices.
Existen dos formas simples de realizar recetas con los tomates rojos y los tomates verdes.

TRATAMIENTO PARA LAS VARICES CON TOMATE VERDE

El tomate verde es un remedio natural que se utilizar para combatir las varices.Para hacer esta receta es necesario enjuagar algunos tomates verdes y cortarlos en muchas rodajas o anillos.

Después se debe colocar las rodajas de los tomates sobre las venas y atarlos con algunas vendas.Se deben dejar los tomates sobre las varices hasta que se comience a sentir sensación de hormigueo en el lugar en donde se colocó los tomates.

Si no se logra soportar la sensación por mucho tiempo se debe retirar los tomates lo antes posible y luego lavar las piernas con agua fría.Si se realiza correctamente este tratamiento se verán resultados muy pronto. Lo recomendable es que se haga este procedimiento 5 veces al día y de forma consecutiva.

TRATAMIENTO PARA LASA VARICES CON TOMATE MADURO ROJOS

El procedimiento es muy similar al anterior, se deben cortar los tomates maduros y deben ser lavados y colocados sobre la parte en donde se tenga las varices durante tres o cuatro horas atados con una venda.Se recomienda hacer el procedimiento durante la tarde o la noche.

Las propiedades nutritivas que posee el tomate son muy parecidas a la de la aspirina, es ácido que posee es anticoagulante y diluye la sangre evitando que se vuelva a retener.Además los tomates poseen flavonoides que refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO SOBRE TRATAMIENTO PARA LAS VARICES CON TOMATES COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario