martes, 22 de septiembre de 2015

Mejora tu salud usando agua oxigenada


En remedios hoy te enseñaremos los mejores usos para mantener tu salud del agua oxigenada.



El peróxido de hidrógeno (solución 3%) es el único agente germicida compuesto solamente de agua y oxígeno. Al igual que la capa de ozono, mata organismos patógenos por oxidación.
Te mostramos los primeros usos en el siguiente vídeo:

Puedes rociar agua oxigenada en tus cosas personales para matar los acaros y evitar asi las alergias.
El agua oxigenada se utiliza médicamente para la limpieza de heridas, eliminación de tejido muerto, y como un agente de desbridamiento oral.
Algunos medicos recomiendan remojar infecciones o cortes durante cinco a diez minutos varias veces al día. Sin embargo, el lavado y la acción de enjuague es suficiente. Usted no debe dejar la solución en el tejido abierto durante largos períodos de tiempo, como muchos antisépticos oxidantes, peróxido de hidrógeno causa daños leves al tejido en las heridas abiertas. Por lo tanto es importante utilizar con precaución.

Una cucharada de peróxido de hidrógeno al 3% añadido a 1 taza de agua no clorada se puede utilizar como un aerosol nasal.
Remoje las infecciones o cortes en el 3% durante cinco a diez minutos varias veces al día. Incluso la gangrena que no se curan con ningún medicamento ha sido curado por inmersión en agua oxigenada. Ponga la mitad de una botella de peróxido de hidrógeno en su baño para ayudar a deshacerse forúnculos, hongos u otras infecciones de la piel.
Para ayudar a tratar hongos en los pies, rociar una mezcla 50/50 de 3% de peróxido de hidrógeno y agua en ellos (especialmente los dedos de los pies) cada noche y deje secar.
Usar el peróxido de hidrógeno sobre 2 cuartos 3% a una tina de agua caliente. Deje en remojo durante al menos 1/2 hora, añadiendo agua caliente según sea necesario para mantener una temperatura agradable del agua, esto es para un baño desintoxicante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario