domingo, 27 de septiembre de 2015

Utiliza el agua de melon para bajar esos kilitos de mas


El melón es una fruta diurética, rico en vitamina C y vitamina A. Gracias a su gran poder antioxidante es efectivo para enfermedades cardiacas y suele ser un gran aliado contra el cáncer. Esta fruta es ideal para perder peso por su bajo contenido en energía.



Te recomendamos que si tu objetivo es adelgazar y como añadidura poder dormir mejor en las noches empieces a aumentar las cantidades que consumes de melón, esta deliciosa fruta aumentara tus defensas y beneficiara a tu organismo.

El melón es ideal para perder peso debido a que al comerlo te sientes satisfecho, lo cual elimina tu ansiedad de ingerir otros alimentos, mientras solo consumes un noventa por ciento de agua.

En este artículo te mostraremos una receta que puedes realizar para de esta forma poder controlar tu peso con la ingesta de melón.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

Medio melón
Cuatro hojas de lechuga
Una taza de fresa
Un vaso de agua
Si te animas a prepararlo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Pela aproximadamente medio melón y retira las semillas. Parte en cuadros pequeños.

Paso 2: Después de lavar con abundante agua las cuatro hojas de lechuga, córtalas en porciones más pequeñas.

Paso 3: Introduce todos los ingredientes a la licuadora, incluyendo las fresas y el agua. Puedes añadirle un poco de hielo para hacer tu batida más refrescante.

Paso 4: Si quieres endulzarlo un poco más puedes añadir miel de abeja.

Puedes tomar esta batida a cualquier hora del día pero te recomendamos tomarte un vaso de este delicioso jugo en las mañanas antes del desayuno y en las noches antes de la cena. Con este jugo empezaras a comer menos ya que te sentirás satisfecho e hidratara tu cuerpo. Al ser una fruta diurética eliminara la retención de líquidos y las toxinas mediante la orina.

Este jugo contribuirá a que duermas mejor debido a la gran cantidad de nutrientes que posee.

Dios te Bendiga mucho!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario