lunes, 19 de octubre de 2015

BATIDA PARA NATURAL PARA QUEMAR GRASA ACUMULADA!!!


La mayoría de las personas desean perder peso pero muchas veces el estilo de vida que llevamos no nos ayuda mucho debido a que se consumen una cantidad de comidas chatarras diariamente.



En este artículo te brindamos una receta muy practica y fácil para hacer en casa para ayudar a desintoxicar el organismo y quemar la grasa acumulada. Esta bebida es natural y ayuda a mejorar todo el metabolismo proporcionando energía y estado de ánimo.

Receta de la bebida para quemar la grasa:

Ingredientes

½ de limón
un pepino
una cucharada de jengibre
un perejil
⅓ vaso de agua
¿Como se prepara?

Se deben mezclar todos los ingredientes en una licuadora o procesador hasta obtener una mezcla homogénea. Se debe tomar esta bebida durante la noche antes de acostarse a dormir y obtendrás resultados sorprendentes.

El jengibre beneficia a la digestión y acelera el metabolismo, de esa manera se que,a la grasa más rápido. El limón también es desintoxicante y el limón al igual que el perejil contiene mucha vitamina C y esto ayuda al organismo a limitar las reservas de grasa.

También es un buen depurador y desintoxicante. El pepino es muy bueno para quemar la grasa corporal, el pepino es muy rico en agua y actua como diurético impidiendo la hinchazón del vientre.


SI TE GUSTO ESTA BATIDA NATURAL PARA QUEMAR GRASA ACUMULADA COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACION PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario