lunes, 19 de octubre de 2015

¿ES ESTE DESINTOXICANTE A BASE DE LIMÓN EL MEJOR DEL PLANETA?


Hoy en la wikiguia te decimos como preparar un detox de limón.


En su libro “El purificador maestro”, Stanley Burroughs cuenta como utilizó por primera vez este método en un paciente que sufría desde hacía tres años de una úlcera. Después de 11 días el paciente se había curado totalmente y de ahí en más muchos casos similares se resolvieron con resultados positivos. Estas personas también lograron perder sobrepeso.


Este purificador maestro funciona bajo la premisa que, para atender cualquier enfermedad, es necesario realizar una limpieza del organismo. Al simplificar y corregir desórdenes a través de este proceso, también aplicas un método para corregir lo que causa enfermedades. El desarrollo en áreas científicas y de nutrición ha demostrado que los factores que producen toxinas en nuestro cuerpo son: dieta inadecuada, actitud mental negativa y poco ejercicio. Por ello el purificador maestro no es un fin en sí mismo, sino la punta del iceberg de las decisiones saludables que deben tomar las personas. Seguir una dieta saludable, realizar ejercicios regularmente y aplicar métodos para reducir el estrés son esenciales para multiplicar los beneficios que ofrece el purificador de limón.

Muchas personas preparan su cuerpo para la desintoxicación siguiendo una dieta vegetariana. Es menos estresante para el organismo y facilita la transición hacia el purificador maestro. Aquellos que regularmente beben café y/o bebidas gaseosas o Vitamina B-5, deben reducir el consumo gradualmente para no sufrir dolores de cabeza por la falta de cafeína.

La dieta desintoxicante de limón es un programa de limpieza e implica consumir únicamente, por un mínimo de 10 días, una limonada hecha con los siguientes ingredientes: limones, agua, sirope puro de maple y pimienta de cayena. Es necesario beber de seis a doce vasos diarios de esta limonada, o cada vez que sientas hambre.

Es importante tomar un laxante en la mañana y otro en la noche. Puedes sustituir el laxante con una limpieza intestinal con agua salada. Lo importante es que realices tres movimientos intestinales diarios. Esto hará que todo el desperdicio acumulado en las paredes intestinales sea removido en su totalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario