lunes, 26 de octubre de 2015

DERRITE LA GRASA DEL ESTOMAGO CON ESTE REMEDIOS NATURAL

Esta es una receta para bajar de peso increíble, puede reducir una pulgada de exceso de grasa abdominal al día. No sólo quema la grasa abdominal y elimina el exceso de agua del cuerpo.



Es especialmente eficaz cuando se combina con ejercicios de cardio y entrenamiento regular.

Ingredientes:

125 g de rábano picante
4 limones
2 cm de jengibre fresco
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de canela

Preparación:

Use un procesador de alimentos, mezcle el rábano y el jengibre también.
Exprimir los limones y agregue el jugo a la de rábano picante y jengibre.
Mezcle por otros 3 minutos.
Añadir la canela y la miel y mezclar hasta obtener almíbar.
Guarde la mezcla en un frasco de vidrio.
Tome 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas o de formación.
Consumir el jarabe durante 3 semanas.


¿Por qué es de rábano picante bueno para la salud?

Rábano picante elimina las bacterias causantes de la disentería, salmonelosis, tuberculosis y muchos parásitos en el cuerpo humano. Mejora la función digestiva en su cuerpo mediante la estimulación de la secreción del estómago y los jugos intestinales y las enzimas pancreáticas. Este tubérculo es muy beneficioso para el hígado, el corazón y la circulación; además, es un gran diurético y ayuda contra el reumatismo.

Además, ayuda en el tratamiento de la gripe, trastornos respiratorios, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. Además de la limpieza de su cuerpo, de rábano picante también mejora el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la proliferación de las bacterias intestinales beneficiosas.

Este vegetal es baja en calorías y grasa, pero alta en fibra dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes. Rábano picante paquetes de algunos de los minerales esenciales, incluyendo sodio, potasio, manganeso, hierro, cobre, zinc, y magnesio. Tiene efectos antiinflamatorios, diuréticos y nerviosas propiedades calmantes.

Por otra parte, es abundante en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico y combate las infecciones virales. Además, elimina los radicales libres dañinos del cuerpo protegiéndolo así de cáncer, la inflamación y las infecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario