lunes, 26 de octubre de 2015

MEJORA EL DOLOR DE LA GOTA, ARTRITIS Y FIBROMIALGIA!!!


Las personas que padecen de dolor de artritis reumatoide o la gota darían su mayor tesoro por tener algo que le elimine el dolor y conseguir un alivio rápido en medio de tanta agonía.


Pero ¿qué harías si tuvieras al alcance de tus manos un remedio que te ayudará a sentir mejor en solo unas horas después de una crisis de dolor? llevando el dolor a eliminarlo parcialmente o por completo.

La causa de los dolores por gota, artritis y fibromialgia es un desequilibrio en el sistema causando acidosis, es decir que el pH esta desbalanceado y el cuerpo esta tratando de volver a su estado normal en palabras simples. En el intento del cuerpo recuperar la estasis; que es la circulación lenta de la sangre en las venas; esto es lo que causas la artritis, ácido úrico alto, espasmos musculares y otros problemas.

La solución a estos problemas muchas veces la tenemos en muestras manos y es tratar de ayudar al cuerpo a volver a su pH normal con alimentos alcalinizantes.

3 REMEDIOS NATURALES PARA EL DOLOR DE GOTA, ARTRITIS REUMATOIDE Y FRIBROMIALGIA.

Bicarbonato de sodio
Mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en 8 onz de agua y toma de una sola vez. La dosis indicada máxima es 4 cucharaditas divididas en el día en un ataque agudo y vas reduciendo la dosis mientras va desapareciendo el dolor.

Vinagre de sidra de manzana
Evidencias indican que este aliva el dolor de las articulaciones, estomago ácido, dolor de cabeza, la gota, espasmos musculares, artritis. Crea un estado alcalino en el cuerpo que neutraliza los ácidos del estómago equilibrando el pH. Mezcla 1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 8 onz de agua y bebe de una vez, se dice que tomarlo mas rápido lo hace mas eficaz.

Limón y bicarbonato de sodio
El limón es altamente ácido y el bicarbonato de sodio alcalino, juntos crean el pH perfecto igual al pH natural del cuerpo, logrando restablecer el equilibrio de forma casi instantánea. Vierte 2 onz de jugo de limón en 1 vaso, añade 1/2 cuacharadita de bicarbonato de sodio y mezcla en 8 onz de agua, cuando deje de hacer efervescencia tómala...
SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario