lunes, 5 de octubre de 2015

Diga adiós a las axilas olor para siempre con estos 10 remedios caseros eficaces!


La sudoración excesiva y olor de las axilas es algo que todo el mundo quiere evitar. No sólo que es vergonzoso, es muy difícil conseguir bajo control, ya que requiere un poco de esfuerzo. En caso de que no desee utilizar productos químicos de base, o si usted no está satisfecho por el desodorante ya ha utilizado, considere los siguientes remedios naturales muy eficaces que pueden ayudar a eliminar este olor desagradable.



Bicarbonato de sodio
Si tomamos en cuenta el hecho de que el bicarbonato de sodio se utiliza para eliminar los olores en el refrigerador o el lavado de ropa, no es de extrañar que puede ayudar a eliminar el olor de las axilas también. Todo es ingrediente natural y muy suave. Mezclar un poco de bicarbonato de sodio y un poco de fécula de maíz, y aplicar esta mezcla en el área de la axila con el fin de mantener la piel seca y fresca todo el día. Úselo de acuerdo a sus necesidades antes de vestirse.
Alumbre


Usted puede eliminar el olor desagradable de inmediato por el roce de los brazos con el pedazo húmedo de alumbre.
Detener afeitar
El vello corporal está ahí por una razón, ya que absorbe la humedad responsable de bacterias u olor de las axilas. Raspado crea diversos problemas, tales como irritación, porque la navaja permite que las bacterias crezcan. Lo mismo ocurre con las cremas depilatorias, cremas de afeitar y otras lociones, que también irritan la piel.
Aceite del árbol del Té

Problemas de la piel diferentes, incluyendo el olor desagradable se pueden resolver con la ayuda de este aceite suave. Es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, y la gente era plenamente consciente de ellos durante cientos de años. Haga una mezcla de unas gotas de aceite de árbol de té y un poco de agua de rosas natural, y luego rociarlo sobre el área de la axila. Este sencillo truco puede ayudar a eliminar el olor al instante.
Jabón Natural
Lavarse todo el cuerpo, incluyendo la axila con jabón natural puede ayudar a eliminar el olor de las axilas. En caso de que no desea hacer su propia sopa (sopa de castilla)

Aparte de ser utilizado para muchas cosas, esta sustancia de gran alcance es también útil en la eliminación de este olor desagradable. Opta por alcohol inodoro, tales como vodka, a fin de evitar que huele en alcohol. Rocíe un poco de alcohol en las axilas y quitar el olor y las bacterias de inmediato. Por supuesto, úselo antes de vestirse.
Limón
Este cítrico puede ser muy útil cuando se trata de la eliminación de los dos olores del hogar y olor de las axilas. El secreto reside en su capacidad para equilibrar el nivel de pH de la piel. Sólo hay que poner una rodaja de limón en las axilas, lo dejó permanecer durante quince minutos, y mantenerse fresco durante todo el día.
Vinagre de manzana (ACV)
Mezclar un poco de agua, ACV, y un chorrito de zumo de limón, mezclar bien y transferir la solución en botella de spray. Rocíe la solución en las axilas antes de vestirse por la mañana.Siéntase libre para llevar la botella en su lugar de trabajo en caso de que necesite volver a aplicarlo. Las bacterias responsables del olor desagradable se llevarán a cabo bajo control y bien equilibrado con la ayuda de esta solución.
Peróxido de hidrógeno
Aparte de los numerosos beneficios que proporciona, el peróxido de hidrógeno es también una forma increíble para eliminar el olor de las axilas. Sólo combinar el peróxido de hidrógeno con agua o agua de rosas natural, y se obtiene una forma natural y saludable de eliminar el olor.
Talco
Este mineral puede ayudar a resolver el problema con el olor de las axilas antes de que incluso aparece. Sólo lavar las axilas con jabones naturales y aplicar un poco de talco después. Una re-aplicación regular previene el crecimiento de bacterias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario