jueves, 8 de octubre de 2015

COMBINA LA CHIA CON JUGO DE LIMÓN ESTOS SON LOS BENEFICIOS!!!


El jugo de limón mezclado con chia es una bebida muy rica y refrescante, contiene compuestos potentes que benefician al organismo, posee un gran porcentaje de antioxidantes.


Depura el organismo y ayuda a perder peso de una manera rápida y sencilla. En la actualidad las semillas de chia se encuentran presentes en todos los hogares porque la mayoría de las personas se intrigan por saber la cantidad de propiedades y los beneficios que tiene para el organismo.

Se pueden conseguir en cualquier tienda naturista, tienen un sabor parecido a la nuez, además de los nutrientes que contribuye al organismo. Se puede combinar con agua y beberlo, ayuda a combatir cualquier tipo de enfermedad.

En este artículo te mostramos como prepararla y cuales son algunos de los muchos beneficios que posee. Se puede comer con yogures o ensaladas, licuados.

Beneficios de la chia y el zumo de limon

Contienen mucha fibra
Posee cinco veces más calcio que la leche
Pose tres veces más hierro que la espinaca
Posee muchísimas proteínas
Posee más antioxidantes que los arándanos
El limón aporta vitamina C
La mezcla de los dos ingredientes aporta energía e hidratación.
Retarda el envejecimiento prematuro que provocan los radicales libres, nos protege de los rayos UVA y de la contaminación ambiental.
Protege a la piel brindándole elasticidad y firmeza.
Depura el organismo
Ayuda a la digestión
¿Cómo se prepara?

Limón con agua y semillas de chia; si lo consumimos por las mañanas perderemos mucho peso en pocos días. Se debe mezclar la chia una o dos cucharadas, en un vaso de agua con jugo de limón.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO SOBRE LA CHIA CON ZUMO DE LIMÒN, COMPÀRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÒN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario