viernes, 30 de octubre de 2015

ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEMOS CONSUMIR!!!


Algunos estudios realizados por científicos estiman que el cáncer se puede prevenir evitando ciertos alimentos.El primer paso que debemos realizar las personas para evitar factores de riesgo es comer sano.


Los científicos consideran que se puede evitar esta enfermedad haciendo cambios en la alimentación y en la rutina diaria.

Se deben evitar el consumo de ciertos alimentos:

El BPA es un compuesto que se encuentra en los plásticos duros y las resinas que se usan para las latas con capa metal.
Los estudios que se realizaron de células y de animales dieron resultados positivos con BPA y es muy probable que tengan bisfenol.

El BPA se encuentra en muchos productos de plástico y en materiales de compuestos dentales.

Alimentos curados y ahumados: poseen nitratos que funcionan como conservantes evitando que los alimentos se echen a perder y tambien les da color a las carnes.El compuesto N-nitroso están asociados a tener mayor riesgo de cáncer.
Pescado cultivado; el pescado posee muchos contaminantes químicos y entre ellos habría un componente cancerígeno de PCB.
OGMs: los Organismos genéticamente modificados se infiltraron en el suministro de alimentos.
Carne a la parrilla; los hidrocarburos aromáticos policíclicos o también son HAP y se producen a través de algunos tipos de combustión como los que queman carbón o maderas.
Aceite hidrogenados; también muy conocidos con el nombre de grasas trans promueve la actividad del sistema inmunológico y la inflamación y están muy vinculadas a las enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y a la diabetes entre otras muchas enfermedades crónicas.
Palomitas de microondas: las bolsas están llenas de ácido perfluorooctanoico PFOA y el sulfonato de parfum octano, PFOS para evitar que el aceite moje a través del envase, cuando se calienta los productos químicos se van filtrando en las palomita de maíz y si se ingieren contaminan la sangre.
Anuncio

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO SOBRE LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEMOS CONSUMIR, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario