viernes, 30 de octubre de 2015

USOS DEL AGUA OXIGENADA!!!


El agua oxigenada por su maravillo poder antibacteriano lo hace ser parte #1 del botiquín de emergencias; pero la verdad es que tiene muchísimos usos sorprendentes.


La verdad es que este producto se vende en todas las farmacias, 3% de peróxido de hidrógeno y 97% de agua ya que si es mas pura puede causar daños si no se usa correctamente. Por esta razón te presentamos 10 usos que no conoces sobre el agua oxigenada.

8 USOS DEL AGUA OXIGENADA

Contra el Acné
Antes de aplicarlo debes lavar la cara con un jabón neutro, luego con un bastoncillo sobre cada espinilla aplica agua oxigenada. No es recomendable aplicarla sobre toda la cara ya que reseca en exceso la piel y puede irritar.

Cura las Heridas
Siempre ha sido parte de los botiquines; pero últimamente ha sido tema de controversia entre la Clinica Mayo y el Dr. Oz donde explican que mas que curar una herida, mata las células vivas y retrasa el proceso de cicatrización.

Contra pie de atleta y hongos
Debes meter el pie afectado en agua oxigenada durante unos minutos; si tienes alguna herida puede irritar. Repite este proceso 2 veces por día hasta eliminar el hongo por completo.

Alivia el dolor de garganta y resfriado
Mezcla 1/4 de taza de agua tibia con 1/4 de taza de agua oxigenada, haz gárgaras así eliminarás el dolor y las bacterias que provocan resfriados. Trata de no tragar.

Aclara el pelo
Mezcla una taza de agua y una de agua oxigenada, se vierte en un atomizador y se aplica en el pelo o en la zona que deseas aclarar. No es recomendable en pelo oscuro ya que puede dejar el pelo amarillento o naranja.

Blanqueador de ropa
Echa una taza de agua oxigenada en la lavadora con ropa blanca, sirve para eliminar manchas de sangre o de sudor.

Quita el paño
Debes aplicar con un algodón en la zona afectada, deja actuar unas cuantas horas y retira con agua e hidrata la piel con una crema.

Lavar los oídos
Aplica dos gotas en cada oído y deja actuar luego limpia como de costumbre la cerilla.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario