jueves, 8 de octubre de 2015

JABON CASERO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS!!!


En todo el mundo, las mujeres árabes son conocidas por tener una piel hermosa, esto se debe a dos grandes factores: 1 el uso de un velo que protege su rostro de los rayos del sol y 2 esta receta de jabón casero para eliminar manchas de la cara.!!!



Hay diversos factores como el sol, la edad, el acné, etc. que causan manchas en la piel, y es una de las afecciones que más problemas causan.
Una de las maneras de evitar este tipo de problemas en la piel es resguardarla de los rayos del sol, que nos ayuda también a evitar el riesgo de padecer cáncer en la piel y mantener una buena hidratación.

Una buena dieta de frutas y verduras, y reducir y eliminar las bebidas azucaradas o el alcohol también ayudan a evitar la aparición de manchas.El consumo de alimentos ricos como los tomates, las zanahorias o las uvas, son buenísimas para contribuir a la salud y la piel, nos ayudan a mejorar el aspecto y a aumentar la protección frente al envejecimiento prematuro que hace que aparezcan arrugas y algunas manchas en la piel.

Aquí te demostramos como preparar un jabón muy simple y fácil, para poder nutrir o hidratar, mejorar el aspecto de la piel. Este jabón nos ayudara a minimizar las manchas cutáneas.

Ingredientes

1-Un jabón de glicerina
2-Leche de almendras
3-Limón
4-Aloe vera
5-Cúrcuma

¿Cómo lo elaboramos?
Hay que derretir el jabón de glicerina en el microondas o a baño maría también puede ser.Durante 30 segundos si es en el microondas. Cuando el jabón se encuentre derretido se debe agregar dos cucharadas de cúrcuma y otras dos cucharadas de pulpa del aloe vera para la mezcla.

Después hay que remover y machacar hasta que se integren todos los ingredientes, cuando estén bien mezclados se le agrega jugo de limón y un vaso de leche con almendras para removerlo de nuevo.

Cuando los ingredientes estén integrados, los colocamos en un molde pulverizando con alcohol para evitar que se pegue el jabón o que se hagan burbujas. Luego esperamos que la mezcla se haga sólida.

¿Cómo se debe aplicar el jabón?
Se debe usar diariamente, pero hay que lavarse la cara antes y después de ir a dormir, aplicar sobre los lugares que más manchas tengan.



SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO DE COMO PREPARAR UN JABON CASERO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario