jueves, 1 de octubre de 2015

REMEDIOS PARA LAS PIEDRA EN LAS AMÍGDALAS!!!

Una mujer sufría de mal aliento y pensó que padecía de mal aliento por cepillarse mal los dientes o por usar una pasta dental que no era de calidad.
Pero resulta que su mal aliento era por padecer cálculos en las amígdalas.



Los cálculos en las amígdalas son muy conocidos con el nombre de tonsiolitos, son puntos blancos que van formando en las amígdalas y provocan olores muy fuertes cuando están en una etapa avanzada, esto se debe a que las piedras expulsan un gas que tiene un olor muy desagradable.

Las piedras que se forman en las amígdalas son una masa de moco y de bacterias o restos de alimentos que se calcifican y quedan atrapados en la parte posterior de la garganta y cuando comienzan a endurecerse y a pudrirse comienza a salir de donde se encuentra provocando un dolor espeluznante.

Las piedras caen por si solas pero algunas personas se someten a tratamientos con láser para eliminarlas para siempre.

4 Remedios para combatir la amigdalitis

1)- Se debe verter una cucharada de salvia y otra cucharada de manzanilla en una taza de agua hervida. Hay que tapar y dejar reposar, luego colar y agregar jugo de limón, hacer gárgaras con esta infusión para evitar que sigan apareciendo estos cálculos.

2)- Se debe hervir durante cinco minutos una cucharada corteza de sauce y una hoja de perejil. Una vez que hayan pasado los cinco minutos se debe retirar del fuego y dejar que tome una temperatura fría y realizar gárgaras con esta infusión.

3)- Diluir una cucharada de jugo de limón y una cucharada de vinagre de manzana, y otra de sal en agua caliente.
Dejar que se enfrié un poco y realizar gárgaras.

4)- Hervir una cucharada de jugo de hisopo en una taza de agua durante cinco minutos, dejar que se enfrié y colar, beber esta infusión una vez al día como remedio para prevenir los cálculos.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO SOBRE COMO ELIMINAR LAS PIEDRAS DE LAS AMIGDALAS COMPÀRTELAS CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÒN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

1 comentario:

  1. Porque salen estas cosas?? Yo tengo pero ningun doctor me ha dicho que son, solo me dicen que son hongos, o comida atorada, etc. Quisiera saber si hacen daño a la salud ademas del mal aliento que provocan? Gracias.

    ResponderBorrar