lunes, 12 de octubre de 2015

TRUCO CASERO CON GOMA PARA LIBERARTE DE LA FASCITIS PLANTAR


Hoy te enseñaremos un truco que yo personalmente he usado para aliviar el dolor en los pies y la fascitis plantar, no te lo pierdas.


Los tacones altos siempre han sido aliados de cada mujer en el camino hacia las piernas alargadas ópticas y mayor gracia. Seguramente lucir más sexy, ¿Pero realmente es sano y cómodo caminar con ellos?

El dolor insoportable en las plantas

En este artículo vamos a presentarles un truco simple pero eficaz que puede resolver estos problemas para siempre.

Todo lo que necesitas, con el fin de superar estos problemas, es la cinta adhesiva o una banda de caucho ordinario, es decir, una goma elastica.

Utilice la banda de goma para fusionar su tercer y cuarto dedo del pie. Esto inmediatamente hará que sus pies se sienten mejor. La banda de cinta / goma evitará la separación de los dos dedos al caminar, lo que impide experimentar irritación de los nervios de la zona. Este truco también calmará el dolor en las plantas de los pies.

Otro truco para fortalecer los pies y evitar dolores es remojarlos todas las noches en agua caliente con jabón azul diluido, esto refuerza los metatarsos.

Tambien puedes hacer algunos ejercicios con una botella para aliviar los dolores causados por la fascitis plantar, como te mostramos en la imagen:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario