miércoles, 28 de octubre de 2015

TRUCO CASERO PARA LAVAR TU PELO EN SECO Y ESTAR LISTA EN TAN SOLO 2 MINUTOS


Hola chicas, aquí les traigo un truco casero que será de mucha ayuda para todas. Debido al ritmo de vida que acostumbramos a vivir las mujeres, aveces no nos da tiempo de ir al salón y no podemos lavarnos el pelo a diario en nuestra casa, como lo hacen los hombres.


Encontré una receta con ingredientes naturales para lavar nuestro pelo sin necesidad de mojarlo y tener que pasar por el secador, la cual quiero compartir con todas ustedes. Debemos de tomar en cuenta que la receta va a variar dependiendo de si nuestro color de cabello es claro u oscuro.

Receta para cabello claro:

½ taza de fécula de maíz o lo que conocemos en mi país como maicena.

5 gotas de aceite de esencia, utiliza el que más te guste.

[Utensilio: Una brocha de maquillaje que ya no estés usando.]

Preparación de la mezcla: Mezclar en un recipiente la fécula de maíz o maicena con el aceite de la esencia que elegiste, para esto utiliza una cuchara cualquiera.

Como aplicar: Utilizando la brocha de maquillaje, vamos a aplicar la mezcla en todo el cuero cabelludo, muy especialmente en aquellos lugares donde producimos mas grasa. Al finalizar solo tenemos que peinar el pelo como de costumbre.


Receta para cabello oscuro:

2 cucharadas de cocoa en polvo

2 cucharadas de fécula de maíz o maicena

5 gotas de aceite de esencia, utiliza el que más te guste.

[Utensilio: Una brocha de maquillaje que ya no estés usando.]

Cómo se hace?

Preparación de la mezcla:

Mezclar en un recipiente la cocoa en polvo, la fécula de maíz o maicena con el aceite de la esencia que elegiste, para esto utiliza una cuchara cualquiera.

.Como aplicar: Utilizando la brocha de maquillaje, vamos a aplicar la mezcla en todo el cuero cabelludo, muy especialmente en aquellos lugares donde producimos mas grasa. Al finalizar solo tenemos que peinar el pelo como de costumbre.

Debo de decirles que en principio estaba un poco asustada de probarlo. Pero gracias a Dios todo salio bien, así que se los recomiendo a todas… Luego me dicen que tal les fue SUERTE!!!
!!!PARA RECIBIR MAS ARTÍCULOS INTERESANTES COMO ESTE DALE ME GUSTA AQUI DEBAJO, COMPARTE ESTE ARTICULO EN TU CUENTA DE FACEBOOK!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario