domingo, 8 de noviembre de 2015

8 signos que te demuestran que tiene una vagina no saludable

y 11 cosas que puedes hacer al respecto



Todas las damas deben estar preocupados por el bienestar de su vagina. Una vagina saludable es realmente ácida y contiene ricas cantidades de bacterias lucrativas que ayudan pelea con las infecciones y mantener un nivel de pH típico. Una vagina saludable asimismo secretar pequeñas medidas de aprobación de la gestión para mantenerse perfecto, tanto como la saliva se entrega para ayudar a limpiar la boca. Cualquier impedancia con estas condiciones típicas y es posible enfrentar perturbaciones vaginal o infección.



¿Cómo puedo saber si mi vagina es poco saludable

Síntomas y signos de advertencia:

Ardor y picazón en la vulva y la vagina
Grandes cantidades de descarga
,, Membranas inflamadas rojas dolorosas agonizantes mucosas
Aparición de lesiones
Olor
El sangrado anormal
Sangrado después de las actividades sexuales
Vagina seca
He aquí cómo usted puede mantener su vagina saludable:

1. Proteger equilibrio del pH vaginal sin duchas vaginales
Las duchas vaginales puede impedir con niveles de pH de la vagina, disminuyendo su acidez y preparando el escenario para contaminaciones bacterianas. Por lo general, el pH vaginal dice la verdad desde 3,8 hasta 4,5. Si su vagina tiene un olor fuerte, consulte a su especialista; una ducha acaba de ocultar el olor sin curar el problema que está trayendo al respecto. No utilice limpiadores fuertes en la vulva o en la vagina, ya que lo mismo puede influir en el equilibrio del pH de sonido.

2. Evite los alimentos junky
Tristemente, la comida rápida realmente puede desviar de la paridad bacteriana de la vagina a la luz del hecho de que los microorganismos desafortunadas y azúcar adoración levadura. Dr. Rebecca stand dice todo lo que tienes que hacer es evitar el azúcar, carbohidratos básicos y bebidas de frutas concentrados para el bienestar vaginal.

3. Mantener una dieta saludable para la salud vaginal
Usted no puede entenderlo, sino más bien un ajustado, rutina de alimentación nutritiva y beber muchos líquidos son vitales para el bienestar vaginal y conceptivo. De hecho, ciertas sustentos pueden ser convincente en el tratamiento de cuestiones de bienestar vaginales. El jugo de arándano y el yogurt, posiblemente, puede ayudar a evitar enfermedades por hongos y ayudar en su tratamiento. También, en la remota posibilidad de que se encuentra con la sequedad vaginal, preguntar si usted debe comer más artículos de soja, que contienen un tipo débil de estrógeno que puede ayudar el aceite normal.

Sexo seguro 4. Práctica para mantener las bacterias dañinas a cabo
Utilizando preservativos en medio del sexo sirve para asegurar contra las enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo, el VIH, el herpes genital, la sífilis, la gonorrea, verrugas genitales, y la clamidia.Algunas de estas enfermedades, como el VIH y el herpes genital, no tienen cura. Lo que es más, otros, similar al virus del papiloma humano que causa verrugas genitales, se conocen, además, no crecimiento o conducen a diferentes dolencias. Usted debe cambiar los condones cuando se cambia de sexo oral o anal con el sexo vaginal, para mantener la presentación de organismos microscópicos destructivos en la vagina.

5. No tenga una chimenea
En caso de que usted es un fumador, no es sólo sus pulmones que están pidiendo mucho soplo de aire fresco. “Alquitrán, nicotina y hasta el humo usado puede influir negativamente en su paridad bacteriana, que puede provocar olor y tapado los poros en la vulva”, dice Booth. Trench el humo del tabaco para que su vagina puede inhalar simple.

6. Evite los antibióticos si se puede
Pocas señoras se inclinan súper a contaminaciones por hongos y agentes antiinfecciosos orales realmente puede desencadenar una respuesta de la cadena que hace que se multiplican levadura. En el caso de que usted debe tomar un anti-microbiano, aclara la doctora Rebecca Booth, carga sobre el yogur, kéfir y demás alimentos fermentados para mantener la levadura de asumir el control de su vagina.

7. Tratar las infecciones cuando se plantean
tres tipos de enfermedades vaginales son básicas: la contaminación por levaduras, vaginosis bacteriana y la tricomoniasis. Contaminaciones por hongos son provocados por unos tipos de organismos, mientras que la vaginosis bacteriana es creado por las bacterias en exceso en la vagina. La tricomoniasis se transmite sexualmente. El tratamiento de estas enfermedades es importante en razón de que no tratan a ellos puede provocar problemas de bienestar conceptiva perturbadores, agonizantes, y genuinos. Cada uno de los tres pueden ser tratados con medicamentos orales o tópicos.

8. Elige la ropa con cuidado para no mojarse
“la piel de la vagina es muy delicado”, dice la doctora Rebecca Booth. “Tratar de usar telas naturales simplemente al lado de su piel sensible, por ejemplo, el 100 por ciento de algodón transpirable o seda.” Los materiales sintéticos con frecuencia contienen alérgenos y sustancias químicas que pueden provocar una respuesta irritante.

9. Consulte a su ginecólogo para la atención preventiva
Tener exámenes ginecológicos estándar es importante para mantener su bienestar vaginal. Cada mujer debe tener su primer examen ginecológico a los 21 años o dentro de los tres años de resultando ser sexualmente dinámico.Ginecólogos y numerosos médicos de familia están preparados para analizar enfermedades y tema que pueden dañar la vagina o el sistema reproductor todo en todos. Ginecólogos asimismo realizar la prueba de Papanicolaou, que pueden identificar cambios en las células vaginales que pueden mostrar el entorno de crecimiento.

10. Enjuague con agua solamente
Hoy en día, una cosa muy popular en el mercado son los geles de higiene íntima. Sin embargo, no son recomendados por los ginecólogos. Sólo se debe utilizar agua.

11. Tenga cuidado con el jabón
La elección de un jabón que no se distorsione el valor de pH es una cosa muy importante si usted todavía tiene que usar un poco con el fin de limpiar su vagina. También es importante que no se seque la piel. Los médicos recomiendan la mayoría de jabón con aceite de oliva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario