jueves, 5 de noviembre de 2015

Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento con este ingrediente

Hoy te daremos un ingrediente maravilloso que estimula el crecimiento del cabello.


Para saber todos los por menores de este maravilla para tu cabello te dejamos el siguiente vídeo:

Estas cansado de tu corte de pelo medio o tal vez su pelo corto ha crecido y ahora parece como si nunca va a llegar a ese descenso y longitud ordenada o ser lo suficientemente largo para atar espalda. Y definitivamente no quiere extensiones, pero usted no puede imaginar que su cabello volverá a crecer mucho. Bueno, puede sonar imposible, pero hay maneras de hacer que tu cabello crezca más rápido, naturalmente! Sólo tiene que seguir unas sencillas instrucciones y en poco tiempo usted se sorprenderá de lo más fuerte que se ve tu cabello.


Disolver 1-3 cucharadas de polvo o copos de levadura de cerveza en medio vaso de agua tibia y beber cada mañana, con el estómago vacío. Si no te gusta el sabor de esta bebida, puede añadir polvo de levadura de cerveza directamente a tus platos principales o espolvorear copos de levadura de cerveza sobre ensaladas, sopas y sándwiches.
Se ha demostrado que un masaje regular del cuero cabelludo mejora la circulación y aumenta el flujo de sangre hacia las raíces, whish a su vez aumenta el suministro de nutrientes necesarios para un crecimiento sano del pelo. Y si se agrega extractos de hierbas y aceites esenciales para su masaje normal y para su cuidado diario del cabello, los resultados serán increíbles!
No utilice aceites esenciales en su estado puro: siempre se mezclan con aceites básicos como el coco o aceite de ricino, que cuenta con la reestructuración y el fortalecimiento de las propiedades del cabello, o añadirlos a su champú, acondicionador o el paquete de cabello. Tomemos a buscar tres de las hierbas más importantes para nuestro cabello.
Extracto líquido de cola de caballo contiene sílice, un mineral abundante que ayuda a que tu cabello crezca más rápido, naturalmente, manteniéndolo brillante y fuerte. Beba 25 gotas de extracto de cola de caballo diluido en un vaso de agua, por la mañana y por la noche, durante 3-4 semanas. También puede agregar varias gotas de la cola de caballo con su champú habitual y masajear el cuero cabelludo.
Aceite esencial de menta aumenta el flujo de sangre en la raíz de su cabello y estimula el crecimiento del cabello. Añadir 20 gotas de este aceite a su botella de champú y lo utilizan con regularidad. Preparar un paquete de cabello mezclando ½ taza de agua destilada, media taza de un acondicionador del cabello neutral, 1 cucharadita de aceite de ricino y 12 gotas de aceite de menta. Guarde en un frasco y aplicar 2 veces a la semana. Masajear suavemente en el pelo y el cuero cabelludo durante 10 minutos, dejar actuar durante 15 minutos más, luego enjuague.
Aceite de mijo de oro es rica en sílice y vitaminas A y B, por lo que ayuda al crecimiento natural del cabello. Tome las cápsulas de aceite de mijo de oro (200mg) 2 o 3 veces al día y usar champús y acondicionadores que contienen este preciado ingrediente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario