viernes, 20 de noviembre de 2015

COMO DETENER LA CALVICIE PARA SIEMPRE, CON ESTOS REMEDIOS NATURALES!!!.

Para nosotras las mujeres, nuestro cabello es una de las cosas mas importantes. Tanto es así que acostumbramos a ir al salón hasta dos veces por semana. Que difícil es cuando nos damos cuenta de que estamos perdiendo mucho pelo al peinarnos.


En el caso de los hombres no es para menos, muchos comienzan a sentirse inseguros a la hora de salir a la calle e incluso intentan tapar esos huecos de cabello utilizando peluquines y peinando con su cabello mas largo por encima de la parte mas afectada por la calvicie.

seccion_caso-recuperacion-capilar-2 (1)

Remedio #1: Gel de Alóe Vera :

Aunque existen muchos productos en el mercado que dicen tener Alóe Vera, la forma más segura de obtener los miles de beneficios que nos brinda este maravilloso recurso natural es:

1. Vamos a conseguir una hoja de buen tamaño de Alóe Vera.

2. Con un pela papa o una navaja con buen filo, retiraremos toda la piel de la hoja, hasta obtener solo el cristal.

3. En un envase de plástico preferiblemente y utilizando un cubierto o tenedor vamos a majar el cristal hasta obtener un gel.

4. Por último le vamos agregar el zumo de un limón.

Esto lo vamos aplicar en todo el cuero cabelludo de manera uniforme, lo dejaremos actuar por unos 5 a 10 minutos. Luego retiramos con abundante agua y lavamos nuestro cabello como lo hacemos habitualmente. Esto debemos hacerlo por lo menos una vez por semana.

Remedio #2: Mascarilla de Aceite de Oliva Extra-virgen .

El aceite de oliva extra virgen no es el remedio mas recomendado para personas con el pelo grasoso, de todas formas es un excelente recurso para el pelo maltratado por los productos químicos. Aparte de detener la caída del pelo, brinda un brillo natural increíble y un manejo mas fácil de nuestro cabello.

1. Vamos a aplicar el Aceite de Oliva Extra-Virgen en todo el cuero cabelludo, masajeando con las yemas de los dedos en forma de circulo.

2. Luego nos colocamos un gorro de baño y dejamos actuar por unos 20 minutos ( Si no tenemos gorro de baño, podemos utilizar una toalla húmeda).

Para finalizar vamos a lavar bien nuestro cabello con champú y abundante agua. Este tratamiento debe ser realizado por lo menos una vez por semana durante el primer mes y luego dos veces por mes a lo menos.

Remedio #3: Zumo de limón

El zumo de limón es un recurso natural muy efectivo para cicatrizar y acabar con la caspa, pero pocas personas saben que por su propiedad ácida es un excelente tratamiento para aclarar el cabello y brindarle un brillo natural.

1. En un envase de plástico preferiblemente vamos a verter el zumo de 5 limones pequeños.

2. Vamos a mezclar el zumo de limón con una cantidad igual de agua de coco.

Esta mezcla la vamos aplicar en nuestro cabello y nos pondremos nuestro gorro de baño o en su defecto una toalla húmeda. Lo vamos a dejar actuar por unos 30 minutos. Luego terminamos lavando nuestro cabello de la manera habitual. Si realizamos este tratamiento por lo menos dos veces al mes, obtendremos un pelo mas fuerte y sano y podremos prevenir la caída del cabello.

!!!PARA RECIBIR MAS ARTÍCULOS INTERESANTES COMO ESTE DALE ME GUSTA AQUI DEBAJO, COMPARTE ESTE ARTICULO EN TU CUENTA DE FACEBOOK!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario