martes, 24 de noviembre de 2015

MASAJEAR LOS PIES ANTES DE DORMIR ES MUY IMPORTANTE!!!



Darse el gusto de un masaje al menos una vez por semana es algo que todos desearíamos ya que es el placer mas puro que podríamos recibir para relajarnos.


Todos nosotros seguro que si pudieramos pagar un masajista profesional cada noche listo para darnos ese masaje anhelado luego del trabajo o de venir del gimnasio seríamos felices. Es la manifestación plena de la relajación y bienestar.

BENEFICIOS QUE NOS BRINDA UN MASAJE EN LOS PIES ANTES DE IR A DORMIR

Son placenteros
Mejoran el metabolismo
Estimulan la secreción del sudor
Reduce la grasa
Mejora la circulación sanguínea a lo largo del cuerpo
Beneficioso para la piel ya que rejuvenece, la pone lozana y linda a la vista
Eliminan los ácidos que producen los calambres de las piernas
Se relajan los músculos
Estimula la digestión

Los pies juegan un papel importante en el sistema nervioso porque en las plantas de los pies están las glándulas sudoríparas y existen terminaciones nerviosas en cada centímetro cuadrado de cada pie. La mayoría de esas terminaciones se conectan a un órgano y de ahí la importancia de la reflexología. Dándonos masajes en los pies realmente estimulamos esos órganos.

Expertos aseguran que las plantas de los pies representan un mapa de nuestro cuerpo que nos relaciona con aquellos órganos que queremos tratar. Viéndolo del punto de vista de la salud sería casi obligatorio darnos ese masaje para obtener un mejor funcionamiento de nuestros órganos.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario