martes, 24 de noviembre de 2015

REMEDIO JAPONES A BASE DE ARROZ PARA REJUVENECER TU PIEL


A las mujeres regularmente nos encanta vernos jóvenes y hermosas. Una de las partes que más nos gusta consentir es nuestro rostro y muchas veces gastamos grandes sumas de dinero en tratamientos químicos que por lo regular no tienen el resultado esperado.


¿Qué pensarías si te digo que puedes verte más joven y tener un rostro hermoso sin gastar mucho dinero? En este artículo te mostraremos como preparar un remedio casero que ayudara a mejorar la elasticidad y luminosidad de tu piel haciéndote lucir mucho más joven en poco tiempo.

Es importante resaltar que la mascarilla que le mostraremos hoy es japonesa y está hecha a base de arroz. Se ha comprobado que este maravilloso componente sirve para reafirmar y regenerar la piel, además de tonificarla y poseer un maravilloso efecto anti arrugas por su alto contenido en vitamina B.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

Tres cucharadas de arroz integral orgánico
Dos cucharadas de aguacate
Una cucharada y media de agua destilada
Media cucharada de miel

Para prepararlo deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

Paso 1: Lo primero que haremos es cocinar el arroz. Cuando esté listo reserva el arroz y guarda en otro recipiente el agua obtenida.

Paso 2: En el recipiente donde colocaste el arroz, añádele la miel y el aguacate y mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.

Paso 3: Aplica la pasta resultante en la piel y deja actuar por al menos veinte minutos.

Paso 4: Al momento de retirarla se recomienda que utilices un algodón. Luego utiliza el agua de arroz reservada para exfoliar la piel naturalmente. Esto hará que la mascarilla sea más efectiva.

Te recomendamos que apliques este tratamiento casero dos veces por semana pues además de contribuir a que rejuvenezcas también eliminara el acné e incrementara la salud de tu piel.

Dios te Bendiga Mucho!
SI ESTE POST SOBRE EL REMEDIO JAPONÉS PARA REJUVENECER TU PIEL, TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario