martes, 1 de julio de 2014

Truco casero para que el pelo crezca mucho mas rapido

TE SORPRENDERÁS DE LOS FABULOSOS RESULTADOS


El otro día una amiga mía que es modelo me contó un sorprendente truco que usan las modelos para que el pelo les crezca muy rápido.

Dice que les crece a tal velocidad que las chicas que llevan el pelo teñido de rubio no pueden hacerlo, porque es tal la velocidad a la que les crece, que no dan abasto para hacerse las mechas en las raíces.

El sorprendente secreto que me contó es este: "Te tienes que comprar una caja de píldoras anticonceptivas en la farmacia. Las que sean más baratas. "Diane 35" creo que se llaman las que cuestan unos tres euros. Machacas la tableta entera, la echas al bote de champú y listo!!"


Me quedé toda loca con el truco.

Por supuesto yo ya me las he comprado, porque no me pienso quedar con la duda de si eso funciona... y las he empezado a usar hoy mismo!!!

Si queréis más información, en este artículo de mi blog os lo he contado con más detalle, incluídos las dudas y los problemas que nos hemos encontrado otra chica y yo al ir a buscar las píldoras a la farmacia, y al ir a utilizarlas: "El truco casero de las modelos para que te crezca el pelo mucho más rápido"

También me he hecho una foto para comprobar por donde tengo el pelo ahora, y dentro de unas semanas me haré otra para comprobar lo que me ha crecido.



5 comentarios:

  1. solo una pastilla en el bote de champoo? o como?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me hice la misma pregunta, es una pastillas o todas las de la caja..? o.O

      Borrar
  2. es solo una pastilla machacada?

    ResponderBorrar
  3. Hasta donde sé, depende del tamaño del shampoo. Si es de un litro entonces es toda la laminita de pastillas, ahí le van calculando la proporción

    ResponderBorrar